Mejoramiento del comportamiento estructural de pavimentos asfálticos de alto volumen de tránsito mediante procedimiento de rehabilitación con tecnologías modernas en la ciudad de Lima
Resumen
Todo pavimento en servicio, diseñado para un período de tiempo y una determinada intensidad de tráfico durante su vida útil, sufre deformaciones debidas al mismo tráfico y a las condiciones climáticas; así como también debidas a la contaminación de los materiales de la base con agua debilitándola.
Más aún son notorias las deformaciones o alteraciones del pavimento cuando se ha cumplido el periodo de tiempo y se ha superado largamente la cantidad de tráfico para el que fue diseñado.
La presente tesis tiene como objetivo fundamental el mejoramiento del comportamiento estructural de pavimentos asfálticos de alto volumen de trafico y además también motivar al gobierno central, y también a los gobiernos locales a retomar el tema de rehabilitación de vías después de varios años de abandono; porque somos conscientes que un país sin vías de transporte adecuadas no puede progresar y si ahora se va a prestar atención a nuestras carreteras hagámoslo con la tecnología de punta que asegure una mayor vida útil de nuestros pavimentos y por ende mayor serviciabilidad de los mismos.
Colecciones
- Ingeniería Civil (Tesis) [203]
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