Mostrar el registro sencillo del ítem
Diseño de un modelo de entorno de aula virtual y de aprendizaje para optimizar el sistema de control interno en el ministerio público, Lima, 2017
dc.contributor.advisor | Mayhuasca Guerra, Jorge Víctor | es_PE |
dc.contributor.author | Hilario Falcón, Francisco Manuel | es_PE |
dc.date.accessioned | 2018-08-02T15:50:19Z | |
dc.date.available | 2018-08-02T15:50:19Z | |
dc.date.issued | 2018-07-11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13084/2233 | |
dc.description.abstract | La finalidad de esta investigación es la de determinar la influencia del diseño de un modelo de entorno virtual Moodle en el aprendizaje de los colaboradores para optimizar el área de capacitación del Sistema de Control Interno en el Ministerio Público, a nivel nacional. Para tal fin, se utilizó un diseño cuasi-experimental con una muestra de 60 coordinadores de la mencionada institución. Y, se empleó como instrumento una prueba de pretest y postest, respectivamente. Así se obtuvo como resultado el p valor = 0.000 que es menor que al nivel de significancia = 0.05, que rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la alterna que es la del investigador. Por lo tanto, se concluye que: “La aplicación de un modelo en el diseño de entorno de aula virtual influye de manera significativa en el aprendizaje de los colaboradores del área de capacitación del Sistema de Control Interno en el Ministerio Público, a nivel nacional.”, del mismo modo influye de forma positiva en cada una de las dimensiones del referido estudio. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Federico Villarreal | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.source | Universidad Nacional Federico Villarreal | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UNFV | es_PE |
dc.subject | Moodle | es_PE |
dc.subject | Aula Virtual | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Tecnología y proceso | es_PE |
dc.title | Diseño de un modelo de entorno de aula virtual y de aprendizaje para optimizar el sistema de control interno en el ministerio público, Lima, 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Ingeniería de Sistemas | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería de Sistemas | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.program | Escuela Universitaria de Posgrado - Modalidad Presencial | es_PE |
dc.subject.ocde | Ingeniería de sistemas y comunicaciones | es_PE |
renati.author.dni | 10132075 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6465-4738 | es_PE |
renati.advisor.dni | 07283032 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.discipline | 612018 | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |