Comportamiento organizacional y calidad de servicio en la aplicación de la nueva ley procesal laboral, de los juzgados de paz letrado de Lima - 2015
Fecha
2018-07-12Autor
De La Cruz Torres, Juana Isabel
Asesor(es)
Alfaro Pamo, Karina TatianaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada “Comportamiento organizacional y calidad de servicio en la aplicación de la nueva ley procesal laboral, de los juzgados de paz letrado de lima – 2015” tiene por finalidad determinar si el comportamiento organizacional influye en la calidad del servicio y aplicación de la Nueva ley Procesal de Trabajo en los Juzgados de Paz Letrado de Lima. La investigación es básica, de nivel explicativo, para lo cual se utilizó el método hipotético deductivo (inducción, deducción, análisis y síntesis) cuyos datos fueron otorgados por una población conformada por abogados que litigan en materia laboral en el Distrito Judicial de Lima, constituidos por 1,500 personas y una muestra aleatoria de 306 abogados. Las conclusiones demostraron que el comportamiento organizacional influye en la calidad del servicio y aplicación de la Nueva ley Procesal de Trabajo en los Juzgados de Paz Letrado de Lima, debiéndose tener en cuenta que en la ley comentada el trabajador dejó de ser tal, ya no se le llama así, ahora es el prestador de servicios.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: