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Estudio de mejoramiento de la infraestructura vial urbana de la Av. Camino Real, tramo Av. Tupac Amaru - Av. José Saco Rojas, Distrito de Carabayllo, Lima – Lima
dc.contributor.advisor | Aybar Arriola, Gustavo Adolfo | es_PE |
dc.contributor.author | Machuca Abanto, Leyddi Noeli | |
dc.date.accessioned | 2018-08-02T15:05:07Z | |
dc.date.available | 2018-08-02T15:05:07Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13084/2229 | |
dc.description.abstract | La presente tesis titulada “ESTUDIO DE MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA VIAL URBANA DE LA AV. CAMINO REAL, TRAMO AV. TUPAC AMARU - AV. JOSÉ SACO ROJAS, DISTRITO DE CARABAYLLO, LIMA – LIMA”, tiene por finalidad plantear el estudio ingenieril con fines de conseguir que la Av. Camino Real sea recuperada, específicamente en el tramo Av. Túpac Amaru - Av. José Saco Rojas, Para lo cual se plantea la construcción de un pavimento flexible en todo el tramo de doble vía; sardineles y veredas que se caractericen por ser de concreto con una resistencia a la comprensión de 175 kg/cm2. También se plantea la construcción de un sistema para la evacuación de agua. EI diseño proyectado básicamente mantiene la geometría en planta de vía con respecto al perfil longitudinal, éste presenta una elevación de la rasante para el cruce de la quebrada, evitando la generación de curvas verticales con radios estrechos. Se diseña cinco tramos de muros contención de concreto armado de longitudes, L=6.9 mts, L=4.5 mts, L=3.50 mts, L=2.50 mts, L=1.50 mts, para que la resultante de las presiones en el suelo actúe en el núcleo central de la superficie resistente con la finalidad de estabilizar los taludes. El diseño proyecto más significativo es el puente de luz L=30 mts, la cual unirá a las avenidas de av. Camino real con Av. Saco Rojas, generando más fluidez y holgura en el tránsito. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Federico Villarreal | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Attribution-ShareAlike 3.0 United States | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/ | * |
dc.source | Universidad Nacional Federico Villarreal | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UNFV | es_PE |
dc.subject | mejoramiento de infraestructura vial urbana | es_PE |
dc.title | Estudio de mejoramiento de la infraestructura vial urbana de la Av. Camino Real, tramo Av. Tupac Amaru - Av. José Saco Rojas, Distrito de Carabayllo, Lima – Lima | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.program | Ingenieria Civil - Modalidad Presencial | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8625-3989 | es_PE |
renati.advisor.dni | 08185308 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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