Show simple item record

dc.contributor.advisorMatos Huamán, Césares_PE
dc.contributor.authorVega Vilca, Carlos Sixtoes_PE
dc.date.accessioned2018-07-20T19:25:17Z
dc.date.available2018-07-20T19:25:17Z
dc.date.issued2018-05-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/2208
dc.description.abstractEl aprendizaje de las matemáticas desde mucho tiempo atrás ha sido un problema para los profesores que enseñan este curso, ante esta situación los docentes siempre están buscando nuevas alternativas y/o estrategias para facilitar la enseñanza de esta asignatura. Frente a este problema se planteó determinar el nivel de relación que tiene el programa Hot Potatoes en el desarrollo de competencias del curso de Álgebra del 1º de secundaria del colegio Peregrino de Los Olivos 2015 La población del “Colegio Peregrino” en el nivel secundaria tienen 81 alumnos, de los cuales 16 pertenecen al primer año de secundaria, para el desarrollo de este trabajo de investigación se realizó un tipo de estudio correlacional, en el cual se pretende medir la relación que tiene el programa Hot Potatoes en el desarrollo de competencias del curso de Álgebra del 1º año de secundaria, para esto se utilizó un cuestionario en el cual se estableció la relación entre las capacidades educativas, elaborado para evaluar específicamente los contenidos procedimentales, conceptuales y actitudinales. Los análisis estadísticos a los que fue sometido, nos indican que las pruebas son válidas y confiables. Estas pruebas fueron aplicadas a 16 alumnos del 1° de secundaria, sobre los resulta estadísticos se observa que existe relación entre el programa Hot Potatoes en el desarrollo de competencias del curso de Álgebra.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNFVes_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectConceptualeses_PE
dc.subjectActitudinaleses_PE
dc.subjectContenidos Procedimentaleses_PE
dc.titleEl programa Hot Potatoes y su relación en el desarrollo de competencias del curso de álgebra del 1º de secundaria del Colegio Peregrino en Los Olivos 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelDoctoradoes_PE
thesis.degree.programEscuela Universitaria de Posgrado - Modalidad Presenciales_PE
dc.subject.ocdeCiencias de la educaciónes_PE
renati.author.dni09826463es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5657-0756es_PE
renati.advisor.dni06839867es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess