Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCumpén Vidaurre, Robertoes_PE
dc.contributor.authorCabana Fanola, Hilda Gerardina
dc.date.accessioned2018-07-10T15:19:09Z
dc.date.available2018-07-10T15:19:09Z
dc.date.issued2015-05-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/2180
dc.description.abstractLa investigación titulada GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y SERVICIOS DE ATENCIÓN AL USUARIO EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD DE LA REGIÓN CALLAO, parte formulándose el siguiente problema: ¿Cuál es la relación entre la gestión administrativa con la satisfacción del usuario por los servicios de atención en los establecimientos de salud de la Región Callao (Hospitales San José, Ventanilla y Daniel Alcides Carrión)?; el objetivo que persigue es: Determinar la relación entre la gestión administrativa con la satisfacción del usuario por los servicios de atención en los establecimientos de salud de la Región Callao (Hospitales San José, Ventanilla y Daniel Alcides Carrión). La hipótesis formulada es: Cuanto mejor sea la gestión administrativa, menor será el nivel de insatisfacción del usuario por los servicios de atención de los establecimientos de salud de la Región Callao (Hospital de Ventanilla). El método utilizado ha sido el científico y de forma específica el histórico y descriptivo. La población está conformada por 3700 entre trabajadores y usuarios. La muestra está conformada por 350 usuarios y trabajadores. Los resultados de la investigación social, empírica nos han permitido elaborar conclusiones importantísimas como de que al mejorar la gestión administrativa se elevará el grado de satisfacción del usuario por los servicios de atención de los hospitales de la Región Callao.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNFVes_PE
dc.subjectGestión institucionales_PE
dc.subjectCalidad de los servicios educativoses_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectContenidos curriculareses_PE
dc.titleGestión administrativa y servicios de atención al usuario en los establecimientos de salud de la Región Callaoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración y Gerencia Sociales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerencia Sociales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.programEscuela Universitaria de Posgrado - Modalidad Presenciales_PE
dc.subject.ocdeCiencias Socialeses_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7608-1124es_PE
renati.advisor.dni06077341es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline419147es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem