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    Gestión administrativa y servicios de atención al usuario en los establecimientos de salud de la Región Callao

    Author
    Cabana Fanola, Hilda Gerardina
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    View/Open
    UNFV_CABANA_FANOLA_HILDA_GERARDINA_MAESTRIA_2018.pdf (25.85Mb)
    Date
    2015-05-29
    Metadata
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    Abstract
    La investigación titulada GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y SERVICIOS DE ATENCIÓN AL USUARIO EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD DE LA REGIÓN CALLAO, parte formulándose el siguiente problema: ¿Cuál es la relación entre la gestión administrativa con la satisfacción del usuario por los servicios de atención en los establecimientos de salud de la Región Callao (Hospitales San José, Ventanilla y Daniel Alcides Carrión)?; el objetivo que persigue es: Determinar la relación entre la gestión administrativa con la satisfacción del usuario por los servicios de atención en los establecimientos de salud de la Región Callao (Hospitales San José, Ventanilla y Daniel Alcides Carrión). La hipótesis formulada es: Cuanto mejor sea la gestión administrativa, menor será el nivel de insatisfacción del usuario por los servicios de atención de los establecimientos de salud de la Región Callao (Hospital de Ventanilla). El método utilizado ha sido el científico y de forma específica el histórico y descriptivo. La población está conformada por 3700 entre trabajadores y usuarios. La muestra está conformada por 350 usuarios y trabajadores. Los resultados de la investigación social, empírica nos han permitido elaborar conclusiones importantísimas como de que al mejorar la gestión administrativa se elevará el grado de satisfacción del usuario por los servicios de atención de los hospitales de la Región Callao.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.13084/2180
    Collections
    • Humanidades y ciencias sociales (Maestría) [149]

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