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dc.contributor.advisorVilchez Reynaga, Luzmilaes_PE
dc.contributor.authorRobles Espiritu, Emerenciano Idelfonsoes_PE
dc.date.accessioned2018-07-04T14:01:42Z
dc.date.available2018-07-04T14:01:42Z
dc.date.issued2018-01-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/2147
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación corresponde a una auditoria a la calidad de registro asistencial de la historia clínica en la atención Estomatológica en los establecimientos de salud Red de Salud Túpac Amaru 2015, orientado el cumplimiento del buen registro o llenado de las historias clínicas de los pacientes que fueron atendidos por los Cirujanos Dentistas, con la finalidad de lograr un mejor registro asistencial de la historia clínica en la atención Estomatológica. El diseño de la investigación fue descriptivo de corte trasversal retrospectivo, donde se verifico la información contenida en la historia clínica diligenciada de los Establecimientos de Salud de la Red Salud Túpac Amaru. Se pudo apreciar que no se está cumpliendo con el registro adecuado de las historias clínicas, la mayoría de los Cirujanos Dentistas registran actividades preventivas como sesiones educativas y demostrativas, se hallaron falencias en el diligenciamiento de las historias clínicas, como examen auxiliar, diagnóstico adecuado para la atención del paciente y la ausencia del plan de tratamiento siendo este parte de la historia clínica importante para planificar el tratamiento adecuado que requiere el paciente, se evidencia la ausencia del consentimiento informado ya que este es importante para el respaldo de la actividad que realzar el Cirujano Dentista de cualquier denuncia o queja del paciente. Por lo tanto, el llenado de las historias clínicas debe ser con letra legible sin manchas y enmendaduras ya que la historia es el documento médico legal, donde se registra los datos, de identificación y de los procesos recuperativos que se realiza en la atención del paciente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNFVes_PE
dc.subjectAuditoriaes_PE
dc.subjectCalidad de registroes_PE
dc.subjectHistoria clínicaes_PE
dc.titleAuditoría de la calidad de registro asistencial de la historia clínica en atención estomatológica en los establecimientos de salud Red de Salud Túpac Amaru 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Salud Públicaes_PE
thesis.degree.disciplineSalud Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelDoctoradoes_PE
thesis.degree.programEscuela Universitaria de Posgrado - Modalidad Presenciales_PE
dc.subject.ocdeCiencias de la saludes_PE
renati.author.dni10403999es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3089-6536es_PE
renati.advisor.dni07846587es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline21048es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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