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dc.contributor.advisorChumpe Agesto, Juan Brues Leees_PE
dc.contributor.authorPastor Barboza, Emerson Libardoes_PE
dc.date.accessioned2018-06-25T21:03:56Z
dc.date.available2018-06-25T21:03:56Z
dc.date.issued2018-04-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/2095
dc.description.abstractDesde la vigencia del Nuevo Código Procesal Penal, el cual fue aplicado oficialmente a partir del 1 de junio del 2006, el Ministerio Público ha evidenciado un incremento notable de personal en sus tres subsistemas internos: el administrativo, el médico-legal y el fiscal, de los regímenes laborales del Decreto Legislativo N° 276, 728 y 1057, los mismos que a la fecha son aproximadamente 18 000 trabajadores. Debido a esta situación se han incrementado las acciones de tipo administrativas en materia de personal lo que en consecuencia observa demoras en la atención tanto al cliente interno (trabajadores) como al externo (ciudadanía). En ese sentido, la excesiva centralización de acciones administrativas como por ejemplo las incidencias de control de asistencia, el pago de remuneraciones y beneficios sociales, entre otras, aunada a un deficiente manejo de información, interconexión de sistemas, unificación de base de datos, entre otros aspectos tecnológicos, así como la limitada aplicación e implementación de tecnologías de información vanguardistas, han generado que las acciones antes mencionadas y una gama relacionadas o complementarias a ellas no estén siendo desarrolladas de manera oportuna. El presente estudio va a permitir demostrar, a través del estudio de la operacionalización de las variables identificadas y definidas, así como de a partir de los resultados de los indicadores respectivos y de las técnicas e instrumentos utilizados, cómo se optimizarían los procesos de control de asistencia y otras acciones de personal a través del uso de las tecnologías de la información y cuál sería su impacto en relación al otorgamiento de beneficios sociales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNFVes_PE
dc.subjectImpacto de las tecnologias de la informaciónes_PE
dc.subjectMejoramiento del proceso de control de asistenciaes_PE
dc.subjectProceso de controles_PE
dc.subjectProceso de control de asistencia y su relación con los beneficios socialeses_PE
dc.titleImpacto de las tecnologias de la información en el mejoramiento del proceso de control de asistencia y su relación con los beneficios sociales en el Ministerio Público del Perú-2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ingeniería de Sistemas con mención en gestión de tecnologías de la informaciónes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas con mención en Gestión de Tecnologías de la Informaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.programEscuela Universitaria de Posgrado - Modalidad Presenciales_PE
dc.subject.ocdeIngeniería y Tecnologíaes_PE
renati.author.dni10542830es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7466-9872es_PE
renati.advisor.dni44824114es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline612187es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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