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dc.contributor.advisorAlfaro Bardales, María Reneees_PE
dc.contributor.authorOntaneda Portal, María Mónica Caridades_PE
dc.date.accessioned2018-04-17T22:46:41Z
dc.date.available2018-04-17T22:46:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/1885
dc.description.abstractSegún Philip Kotler (2008) considera que "ya sea que se trate de un nombre, una marca comercial, un logotipo u otro símbolo, una marca es en esencia la promesa de una parte vendedora de proporcionar, de forma consistente a los compradores, un conjunto específico de características, beneficios y servicios".El posicionamiento de marca se establece en lenguaje estratégico por medio de una razón competitiva para que el consumidor prefiera la marca versus las de la competencia.El objetivo del estudio fue evaluar la fidelización de una marca como resultado de la Investigación de Mercado y su relación con el vestuario de médicos y alumnos residentes en los hospitales del Perú.El tipo de investigación es aplicada y el nivel evaluativo, la población estuvo conformado por los médicos y residentes de los hospitales del Perú y la muestra la representaron 90 personas (médicos y residentes).Las técnicas que se consideraron en el proceso de recolección de datos fueron la técnica de encuesta para evaluar la fidelización de la marca y también la valoración del vestuario de médicos y alumnos residentes en los hospitales del Perú. La investigación aplicó la prueba Chi cuadrado X2 para corroborar las hipótesis.El resultado general de la valoración de la fidelización de una marca como resultado de la investigación de mercado obtuvo como resultado un promedio de 2.68 y un 53.63% en relación al vestuario de médicos y alumnos residentes en los hospitales del Perú.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNFVes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectInvestigación de mercadoses_PE
dc.subjectVestuarioes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEvaluación de la fidelización de una marca como resultado de la investigación de mercado en el vestuario de médicos y alumnos residentes en los hospitales del Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Marketing y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.programEscuela Universitaria de Posgrado - Modalidad Presenciales_PE
dc.subject.ocdeCiencias Socialeses_PE
renati.author.dni07583062es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4601-6748es_PE
renati.advisor.dni07203660es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline414307es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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