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dc.contributor.advisorPizarro Rodriguez, Ana Rosaes_PE
dc.contributor.authorPicón Figueroa, Karen Cinthia
dc.date.accessioned2018-03-28T02:01:57Z
dc.date.available2018-03-28T02:01:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/1798
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar la calidad de atención brindada por el profesional de enfermería a los pacientes hospitalizados del servicio de Cirugía (H3) del Hospital Nacional Dos de Mayo. Metodología: se realizó un estudio descriptivo, longitudinal y cuantitativo, en el que se encuestaron a 75 pacientes a través de 1 cuestionario en dos momentos, antes de la atención y después de la atención, previo cumplimiento de criterios de inclusión. Los datos fueron tabulados y graficados en Microsoft Excel. Resultados: los pacientes evaluaron sus expectativas de la calidad de atención de enfermería en un 51%, por otro parte la percepción que tuvieron después de la atención evaluó a la calidad en un 49%. Se pudo observar que en el aspecto científico - técnico los pacientes evaluaron en un 51% las expectativas de la calidad de atención que esperaban recibir, después de la atención evaluaron la calidad en un 49%. También se observó que, en el aspecto interpersonal, las expectativas y la percepción de la calidad de atención obtuvieron un 50% y lo mismo sucedió en los aspectos de confort, ambos fueron evaluados con un 50%. Conclusión: Se pudo determinar que las expectativas fueron mayores a la percepción que obtuvieron después de la atención, lo cual nos refiere que tuvieron un “Bajo nivel de calidad” en la atención de enfermería. En el aspecto científico-técnico, se obtuvo “Bajo vinel de calidad”, en el aspecto interpersonal se obtuvo “Modesto nivel de calidad” y de igual manera en el aspecto de confort.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNFVes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectEnfermeríaes_PE
dc.subjectHospitalizadoses_PE
dc.titleCalidad de atención brindada por el profesional de Enfermería a los pacientes hospitalizados en el Servicio de Cirugía (H3) del Hospital Nacional Dos De Mayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Medicina "Hipólito Unanue"es_PE
thesis.degree.programMedicina "Hipólito Unanue" - Modalidad Presenciales_PE
dc.subject.ocdeEnfermeríaes_PE
renati.advisor.dni06613471es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline913016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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