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    Calidad y satisfacción del usuario del seguro integral de salud - Hospital Sergio E. Bernales Junio - Diciembre 2017

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    UNFV_Timoteo_Camargo_Miguel_Angel_Título_Profesional_2018.pdf (24.15Mb)
    Date
    2018
    Author
    Timoteo Camargo, Miguel Angel
    Advisor(s)
    López Gabriel, Wilfredo Gerardo
    Metadata
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    Abstract
    OBJETIVO GENERAL; Identificar el grado de Calidad y Satisfacción del Usuario del Seguro Integral de Salud en el Hospital SERGIO E. BERNALES, en el periodo de Junio - Diciembre 2017. MATERIAL Y MÉTODO; Estudio descriptivo, transversal, donde fueron encuestados 194 usuarios del Seguro Integral de Salud en el Hospital SERGIO E. BERNALES. El instrumento es una encuesta diseñada por el investigador previamente validada por expertos, en donde se tomaron en cuenta las dimensiones satisfacción sobre la cobertura, la calidad de atención y la realización de trámites administrativos. RESULTADOS: La edad más frecuente fue de 41 – 60 años alcanzando un 35.6%, sexo femenino 78.4%, el estado civil convivientes 41.2%. El grado de instrucción secundaria completa 40.9%, ocupación ama de casa 60.8%. El nivel de satisfacción sobre la cobertura, en referencia a los medicamentos recibidos es de insatisfechos en un 49.5% y medianamente insatisfechos el 33.5%, la cobertura de exámenes auxiliares y consultas fue de satisfecho con un 69.6% y 75.8% respectivamente. El nivel de satisfacción sobre la calidad de atención, satisfacción con el trato: del personal médico 71.60% enfermería 58.2%; personal técnico 45.9% y administrativo 45.9%. El nivel de satisfacción por los trámites administrativos, medianamente insatisfecho 34% e insatisfecho 22.7%. Sencillez de los tramites medianamente satisfecho 42.78% y satisfechos 30.41%. El nivel de satisfacción por tener SIS 60.3% satisfechos.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.13084/1763
    Materias
    Nivel de satisfacción
    Calidad de atención
    Seguro Integral de Salud
    Collections
    • Medicina (Tesis) [802]

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