Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Marketing digital y la fidelización de clientes en la Corporación Vasot S.A.C. Surco - 2020
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2022)
En el reciente estudio realizado, está dirigido a describir la relación que existe entre la mercadotecnia electrónica y la lealtad de los usuarios de la Corporación Vasot SAC. en el año 2020; realizado en Surco, el objetivo ...
El sistema de transporte y los costos explícitos de la empresa San Fernando
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2022)
El presente trabajo de investigación titulado el sistema de transporte y los costos explícitos de la empresa San Fernando, presenta un estudio y análisis de la relación existente entre el sistema de transporte y los costos ...
El control interno y el capital de trabajo de la empresa Corporación de Instrumentos SAC, del distrito del Callao, 2019
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Control Interno y el Capital de Trabajo de la Empresa Corporación de Instrumentos SAC, del distrito del Callao, 2019. De tipo Básico, descriptivo correlacional ...
Planeamiento tributario y la gestión financiera en las empresas de comercio al por mayor de abarrotes en Lima Metropolitana, período 2019
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2023)
La investigación realizada abordó un tema que es muy conocido pero que es poco desarrollado y menos tratado, nos referimos a la falta o nula aplicación de un planeamiento tributario en las empresas de comercio al por mayor ...