Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBobadilla Minaya David Eliases_PE
dc.contributor.authorZevallos Aguirre Grecia Valeriaes_PE
dc.date.accessioned2025-12-15T16:23:41Z
dc.date.available2025-12-15T16:23:41Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/11512
dc.description.abstractObjetivo: Valorar la asociación con respecto al nivel de conformidad del paciente y el desempeño del servicio de mamografía de la Clínica Médica Cayetano Heredia en el año 2024. Método: Estudio descriptivo, prospectivo y transversal, correlacional y diseño no experimental. El grupo evaluado involucra a quienes concurrieron a realizarse estudios mamográficos a la “Clínica Médica Cayetano Heredia”. Se les realizó dos cuestionarios, la primera sobre preguntas en cuanto la buena práctica clínica recibida y la segunda, una pregunta general sobre la satisfacción del paciente. Se empleó la estadística de Spearman para la correlación de las variables. Resultados: Los registros obtenidos demostraron que el valor de asociación de la buena práctica clínica con la conformidad del paciente es de 0.793, esto señala una fuerte correlación positiva. Lo que respecta a cada aspecto de la buena práctica clínica relacionado a la conformidad del paciente se obtuvo, en la dimensión elementos tangibles con 0.463, muestra una relación directa moderado, la dimensión fiabilidad con 0.315, mostrando una asociación favorable débil, la dimensión capacidad de respuesta con 0.471 muestra una correlación moderadamente positiva, la dimensión seguridad con 0.463 indicando una relación proporcional moderada, la dimensión empatía con 0.462 resultando una asociación moderadamente positiva. Conclusión: Se infiere que la asociación de la conformidad del paciente con el desempeño del servicio presenta una fuerte correlación positivaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectBiotecnología en Saludes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectServicio de mamografíaes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.titleRelación entre la satisfacción del paciente y calidad de atención del servicio de mamografía en un centro de salud privado - Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Tecnología Médica en la especialidad de Radiologíaes_PE
thesis.degree.disciplineTecnología Médica en la especialidad de Radiologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Tecnología Médicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00es_PE
renati.author.dni72776759
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8283-3721es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline915076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorSarango Julca, Bettyes_PE
renati.jurorVerastegui Mattos, Flora Margaritaes_PE
renati.jurorPachas Barbaran, Liliana Maribeles_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess