Gestión por competencias y su incidencia en la calidad del servicio administrativo de la Clínica Javier Prado S.A.

Fecha
2009Autor
Del Rosario Avalos, Felix Julio
Asesor(es)
Torres Carpio, Maria DianaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación titulado “Gestión por competencias y su incidencia en la calidad del servicio administrativo de la Clínica Javier Prado S. A.” tiene por objetivo contribuir en brindar información respecto a que en el mundo empresarial de hoy, la competitividad y éxito empresarial no radica en la infraestructura, en la tecnología, en los productos o servicios sino en las personas. En base a lo expuesto, este trabajo de investigación tiene por objeto demostrar que las competencias laborales tiene incidencia directa en la calidad del servicio que brindan las empresas a través de sus trabajadores. El método de investigación empleado es deductivo – aplicativo, descriptivo, analítico, de síntesis y estadístico. Se obtuvo como resultado de esta investigación la validez de las hipótesis planteadas llegando a concluir lo relevante de que las empresas migren a un modelo de gestión por competencias ya que repercute directamente en la calidad del servicio a los clientes, quienes son la razón de la existencia de las organizaciones.