Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Salgado, Antonio Bartolomées_PE
dc.contributor.authorVivas Pérez, Leonardo Luises_PE
dc.date.accessioned2025-07-07T15:18:25Z
dc.date.available2025-07-07T15:18:25Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/10873
dc.description.abstractEl trabajo de investigación, cuyo título es: GESTION DE RECLAMOS Y CALIDAD DE SERVICIO DE LA AGENCIA PRINCIPAL - BANCO DE LA NACION, donde a través de su objetivo general, se logra establecer como objetivo: Determinar como la gestión de reclamos influye de manera directa en la calidad de servicio de la Agencia Principal - Banco de la Nación, año 2023, donde se buscará identificar el grado de relación entre las categorías. Brevemente se deduce que la gestión de reclamos favorece a cualquier entidad, que atiende expedientes y casuísticas; permitiendo así a los operadores del derecho generar una precisión, para poder charlar y entender sobre la finalidad de dichos procedimientos. Dentro del contexto metodológico el enfoque es de índole cuantitativo, lo cual, a través de la información acopiada, ayudará a generar un atención adecuada y real, permitiendo así una correcta y eficiente calidad de atención.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectDesarrollo empresariales_PE
dc.subjectGestión de reclamoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectAccioneses_PE
dc.titleGestion de reclamos y calidad de servicio de la agencia principal - Banco de la Nacion, año 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración con mención en Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración con mención en Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni72896008
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3506-1626es_PE
renati.advisor.dni40828039
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline416026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorReyes García, María Margaritaes_PE
renati.jurorPazos Almeyda, Miguel Ángeles_PE
renati.jurorCastañeda Sánchez, Magda Isabeles_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess