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dc.contributor.advisorRojas Romero, Karin Corinaes_PE
dc.contributor.authorAdvíncula Salvador, Lorgio Abeles_PE
dc.date.accessioned2025-07-04T21:41:58Z
dc.date.available2025-07-04T21:41:58Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/10870
dc.description.abstractObjetivo: Implementar la ERP para optimizar el modo de atención en el que se brindan y responder con eficacia a las necesidades de la empresa Corporación Abatech Perú SAC 2023. Método: Este estudio se aplicó en la naturaleza utilizando significado cuantitativo, nivel de interpretación y siguiendo un protocolo preexperimental. Se decidió utilizar un flujo organizado bajo encuestas cerradas utilizando una medición Likert para recolectar la información necesaria sobre los 35 clientes que utilizan los servicios de Corporación Abatech Perú SAC según la muestra utilizada. Se examinaron los datos, sometidos a estudio mediante el software estadístico SPSS v26.0. Resultados: Se mostraron que hubo comentarios negativos antes de que se lanzara el sistema y que las reacciones negativas dominaron el proceso de ventas. Después de eso, se observaron mejoras significativas, la estadística utilizada fue Wilcoxon. Conclusión: La cual respalda este avance al demostrar significancia estadística por debajo de 0.05, mostrando la posibilidad de aceptar la hipótesis alternativa respecto a que la implementación del ERP mejorará el asunto de atención al cliente de Corporación Abatech Perú SAC 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectIngeniería de software, simulación y desarrollo de TICses_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectERPes_PE
dc.subjectImplementaciónes_PE
dc.titleImplementación de la ERP para mejorar los procesos de atención a los clientes de la empresa Corporación Abatech Perú SAC 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
renati.author.dni41172153
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6867-0778es_PE
renati.advisor.dni32645104
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorAlfaro Bernedo, Juan Oswaldoes_PE
renati.jurorPetrilik Azabache, Iván Carloes_PE
renati.jurorSotomayor Abarca, Julio Elmeres_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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