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dc.contributor.advisorUrquizo Maggia, José Antonioes_PE
dc.contributor.authorRodríguez Mascaró, Carlos Albertoes_PE
dc.date.accessioned2025-06-16T19:22:58Z
dc.date.available2025-06-16T19:22:58Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/10777
dc.description.abstractObjetivo: Proponer estrategias de calidad de servicio que coadyuven a mejorar la atención en la subgerencia de obras privadas de la Municipalidad Provincial del Callao. Método: La investigación desarrolló un enfoque cualitativo y una metodología inductiva, fue de tipo básica y para este estudio las subcategorías son el foco de análisis, con diseño no experimental, se utilizó como instrumento una guía entrevista, misma que fue validada por jueces expertos, los participantes fueron cinco trabajadores y/o funcionarios que laboran en la Subgerencia de Obras Privadas. Resultados: Se obtuvo de que, los entrevistados tienen una percepción positiva de la calidad de servicio de la Subgerencia de Obras Privadas. Como estrategias proponen la reorganización de funciones y comunicación efectiva. Lo más resaltante fue que se propusieron mayores capacitaciones para el personal y reuniones grupales semanales como medidas para mejorar la calidad de servicio. Proponen la urgente adquisición o alquiler de computadoras más modernas, destacando que esta renovación facilitaría la automatización de procesos y permitiría implementar un servidor que optimice el almacenamiento y la distribución de información. Conclusión: Se proponen estrategias de calidad de servicio que coadyuven en la subgerencia de obras privadas de la Municipalidad Provincial del Callao: a. Fomentar la Capacitación del Personal, b. Reuniones Grupales Semanales, c. Reorganización de Funciones, d. Mejorar la Comunicación Interna, e. Dotación de Equipos Tecnológicos Modernos, f. Crear un Buen Clima Laboral, g Establecer Protocolos de Atención Personalizada, h. Implementar un Sistema de Seguimiento de Expedientes, i. Coordinar con Entidades Externas, j. Evaluación Continua de Resultados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectGobernabilidad, derechos humanos e inclusión sociales_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectObras privadases_PE
dc.titleEstrategias de calidad de servicio que coadyuven en la subgerencia de obras privadas de la Municipalidad Provincial del Callao, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de Políticas Públicases_PE
thesis.degree.disciplineGestión de Políticas Públicases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00es_PE
renati.author.dni42154025
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6999-4643es_PE
renati.advisor.dni28300020
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline312327es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorValcárcel Aragón, Mario Sabino Rodolfoes_PE
renati.jurorCalcina Romero, Luis Andréses_PE
renati.jurorBautista Rojas, Renatto Josephees_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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