Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEsenarro Vargas, Dorises_PE
dc.contributor.authorOtiniano Sosa, Carlos Eduardoes_PE
dc.date.accessioned2025-06-06T15:39:02Z
dc.date.available2025-06-06T15:39:02Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/10724
dc.description.abstractObjetivo: Describir el proceso de atención brindado por los Asistentes de Atención a la Ciudadanía de la Coordinación del Servicio de Información y Atención a la Ciudadanía del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental, durante los años 2021, 2022 y 2023. Método: El estudio es descriptivo. Se utilizó como método la observación directa y participante durante la atención de consultas ingresadas a través de los tres canales de atención al ciudadano. Resultados: La satisfacción de la ciudadanía alcanzó un porcentaje del 93.56%, 95.14%, 95.91% durante los años 2021, 2022 y 2023 respectivamente; no se registra demanda en la atención a personas con discapacidad auditiva. Cuentan con una plataforma física y dos plataformas digitales de atención a la ciudadanía, el equipo de Asistentes de Atención a la Ciudadanía está conformado por ingenieros ambientales y abogados. Conclusiones: Se identificó que el proceso de atención a la ciudadanía se encuentra estandarizado a nivel institucional, que los Asistentes de Atención a la Ciudadanía, específicamente los ingenieros ambientales, cumplen un rol importante como agentes de información e interacción con la ciudadanía y administrados, aplicando protocolos de atención, técnicas de escucha activa y comunicación efectiva para brindar respuestas claras y comprensibles a las consultas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectBiodiversidad, ecología y conservaciónes_PE
dc.subjectAtención ciudadanaes_PE
dc.subjectFiscalización ambientales_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.titleProceso de atención a la ciudadanía y administrados del organismo técnico especializado en materia ambientales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Ambientales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Ambientales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Ingeniería Geográfica, Ambiental y Ecoturismoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.07.00es_PE
renati.author.dni40599276
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7186-9614es_PE
renati.advisor.dni09471808
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline521066es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorGómez Escriba, Benigno Pauloes_PE
renati.jurorValdivia Orihuela, Braulio Armandoes_PE
renati.jurorGuillén León, Rogeliaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess