Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontes de Oca Serpa, Jesús Hugo
dc.contributor.authorSuárez Silva, Betsy Yinett
dc.date.accessioned2017-01-12T10:13:06Z
dc.date.available2017-01-12T10:13:06Z
dc.date.issued2012
dc.identifierT/449
dc.identifier.otherPSI_082490011119
dc.identifier.urihttp://repositorio.unfv.edu.pe/handle/UNFV/1052
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/1052
dc.description.abstractThe purpose of this research was to determine the effect of phonological awareness program in preschool children. The study was quasi-experimental and pretest – postest and control group design. Participants were selected at random, constituting the experimental group 19 students and the control group 21 students from 5 years of preschool level. Phonological awareness was measured with Test of Phonological Awareness Assesment (PECO). The Phonological Awareness Program “Learning to play with sounds” was designed and implemented during 3 weeks. The results showed significant differences in the experimental group (p < .05). However, no significant differences between control and experimental groups were founden_US
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar el efecto de un programa de conciencia fonológica en preescolares. El estudio fue de tipo cuasiexperimental con diseño pretest – postest y grupo control. Los participantes fueron seleccionados de manera aleatoria, constituyendo el grupo experimental 19 estudiantes y el grupo control 21 estudiantes de 5 años de nivel inicial. Se midió la conciencia fonológica con la Prueba de Evaluación de Conocimiento Fonológico – PECO. Se diseñó y se aplicó el Programa de Conciencia Fonológica “Aprendiendo a Jugar con los Sonidos” durante 3 semanas. Los resultados mostraron que existen diferencias significativas en el grupo experimental (p < .05). Sin embargo, no se encontraron diferencias significativas al realizar la comparación entre el grupo control y el grupo experimentales_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.subjectAprendiendoes_PE
dc.subjectJugares_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.subjectConcienciaes_PE
dc.subjectFonológicaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectInstituciónes_PE
dc.subjectPrivadaes_PE
dc.titlePrograma aprendiendo a jugar con los niños en la conciencia fonológica de estudiantes de una institución privadaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Psicologíaes_PE
thesis.degree.programFacultad de Psicología - Modalidad Presenciales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6529-6717es_PE
renati.advisor.dni06601494es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline313016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess