Listar por tema "Redes Sociales"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Acceso abierto
El marketing digital y su influencia en la rentabilidad económica del Banco de la Nación, 2018
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)El propósito de la presente investigación es analizar la Influencia del Marketing Digital y si tendría influencia en la rentabilidad económica del Banco de la Nación. Para las personas es difícil escoger una entidad ...
-
Acceso abierto
Poder del marketing y el liderazgo en las elecciones en el Perú periodo 2011-2015
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)En el marketing encontramos muchos elementos, entre ellos el de la comunicación, que es herramienta fundamental para una mejor tarea política. Mediante la comunicación el individuo que pretende dirigir un mensaje responsable ...
-
Acceso abierto
Resarcimiento por el uso no autorizado de la imagen personal en redes sociales a partir del código civil peruano y la ley N° 29733
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)La forma como nos comunicamos ahora traspasa fronteras en tiempo real. Mediante el uso de las Redes Sociales recibimos, clasificamos, modificamos, eliminamos y compartimos una gran masa de información con fines lícitos e ...