•  Acceso abierto

      Conjugación hermenéutica del aprendizaje mediante prácticas para la formación docente universitaria 

      Argota Pérez, George; Álvarez Becerra, Rina; Hernández Huaripaucar, Edgar; Sotomayor Galindo, Javier; Dávila Rivera, Marilda; Bernabé Menéndez, Rosa (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019-10-12)
      El propósito del estudio fue conjugar la hermenéutica del aprendizaje mediante prácticas para la formación docente universitaria. El estudio se realizó en la Universidad Nacional ¨San Luis Gonzaga¨ de Ica durante el 2018 ...

    •  Acceso abierto

      Interpretación judicial exegética de la antijuricidad en la responsabilidad civil Lima, 2023 

      Montoya Meléndez, José Humberto (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
      La interpretación judicial exegética de la antijuricidad en la normativa civil resulta conveniente frente a la disparidad de criterios dentro de la administración de justicia y el ejercicio de la interpretación judicial ...