• Login
    Listar por tema 
    •   DSpace Principal
    • Listar por tema
    •   DSpace Principal
    • Listar por tema
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por tema "Emociones"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-4 de 4

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      •  Acceso abierto

        Desregulación emocional y agresividad en adolescentes de un centro de salud mental comunitario de Lima Este 

        Carlos Tiquillahuanca, Katherine Jazmin (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2025)
        La investigación posee como propósito determinar la relación que existe entre la desregulación emocional y agresividad en adolescentes de un Centro de Salud Mental Comunitario de Lima Este, 2023. El análisis es de tipo ...

      •  Acceso abierto

        Funcionamiento familiar y regulación emocional en estudiantes de una universidad particular de Lima durante el periodo de pandemia, 2021 

        Miñano Jacobo, Marco Antonio (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)
        Se realizó la presente investigación con el objetivo de determinar la relación entre el Funcionamiento Familiar y Regulación Emocional, en estudiantes de una universidad particular de Lima durante el periodo de pandemia, ...

      •  Acceso abierto

        Inteligencia emocional en adolescentes de una institución educativa de Callao 

        Amado Zúñiga, Pamela Aime Florencia (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)
        La presente investigación tuvo como objetivo describir los niveles de la inteligencia emocional en adolescentes de una Institución Educativa de Callao. Es de tipo básica de diseño no experimental y de alcance descriptivo. ...

      •  Acceso abierto

        Motivo de vida y actitud de estudio de los alumnos del quinto grado de secundaria de la provincia de Huarochirí, 2019 

        Macazana Macavilca, Juan Tomás (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)
        El objetivo de investigación fue determinar la relación existe entre el motivo de vida y la actitud de estudio de los alumnos del quinto grado de secundaria de la Provincia de Huarochirí, 2019. Investigación tipo descriptivo ...


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias
         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        Acceder

        Indexado en


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias