Listar por tema "Cliente"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Acceso abierto
El marketing relacional y su influencia en la calidad de servicio en los usuarios de una entidad bancaria, sede Villa el Salvador, 2021
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)La investigación tuvo como objetivo, determinar la influencia del marketing relacional en la calidad de servicio de los usuarios del Banco de Crédito, y respondió a la problemática de la entidad bancaria descrita. Con ...
-
Acceso abierto
Modelo de dinámica de sistemas para la evaluación de estrategias de fidelización al cliente
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)La presente tesis propone un modelo basado en la Dinámica de Sistemas que permite evaluar las estrategias de fidelización al cliente. La evaluación de estrategias es el proceso mediante el cual los directivos de una empresa ...
-
Acceso abierto
Relación entre las buenas practicas de manipulación de alimentos y la satisfacción del cliente en el hotel Sol de Oro distrito de Cerro de Pasco - Perú 2023
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)Objetivo: Este estudio tuvo como propósito investigar el vínculo entre las buenas prácticas de manipulación de alimentos y la satisfacción del cliente en el Hotel Sol de Oro, ubicado en el distrito de Cerro de Pasco, ...