Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReyna Dávila, Silviaes_PE
dc.contributor.authorLópez Portocarrero, Fernando Josées_PE
dc.date.accessioned2025-01-30T22:30:11Z
dc.date.available2025-01-30T22:30:11Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/9992
dc.description.abstractLa investigación titulada “Relevancia de la eficacia del plan operativo de marketing para mejorar la atención a los contribuyentes de la MDSMP, año 2022”, tiene como objetivo establecer la relevancia de la eficacia del plan operativo de marketing para mejorar la atención a los contribuyentes, conocer la relevancia de los factores internos y externos, la importancia del control y evaluación de la ejecución de acciones estudiadas. Se desarrolla la problemática y se formula los problemas, objetivos e hipótesis junto con su justificación de la investigación. Se desarrolla un marco teórico que incluye los objetivos, importancia, fases del plan operativo, se conceptualiza los servicios y sus beneficios. Aparte, se describe la estructura organizacional de la MDSMP. Además, la metodología de investigación es de tipo descriptivo – cuantitativa e incluye una población y muestra de 20 servidores civiles. Luego, se presenta los resultados, se discute y plantea conclusiones y recomendaciones. Se concluye que la hipótesis general es relevante el proceso de elaboración del plan operativo de marketing para mejorar la atención de los contribuyentes de la MDSMP, año 2022. La confiabilidad se demuestra en la tabla 13 y gráfica 13, en los cuales la aceptación para la opción 1 “Definitivamente de acuerdo” y opción 2 “De acuerdo” con un total de 66%. La validez se muestra en la tabla 14, gráfica 14, donde los encuestados aceptan la opción 1 “Definitivamente de acuerdo” en la pregunta 4 con un 50%, pregunta 1 y 2 con un 44% y pregunta 3 con un 39%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectPlan operativo de marketinges_PE
dc.subjectFactores internos y externoses_PE
dc.subjectControl y evaluaciónes_PE
dc.titleRelevancia de la eficacia del plan operativo de marketing para mejorar la atención a los contribuyentes de la Municipalidad Distrital de San Martin de Porres, año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración con mención en Marketinges_PE
thesis.degree.disciplineAdministración con mención en Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni75075660
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1844-0122es_PE
renati.advisor.dni10248838
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline414026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorPicón Chávez, Hernánes_PE
renati.jurorMontero Chepe, Jorge Enriquees_PE
renati.jurorTorres Suarez, Robertoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess