Docencia del Idioma Inglés: Envíos recientes
Mostrando ítems 1-20 de 40
-
Acceso abierto
Tecnologías de la información y comunicación y competencias comunicativas en ingles en estudiantes de secundaria del colegio Jesús Sacramentado, Cieneguilla
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2025)La siguiente investigación tuvo por objetivo el determinar la relación entre el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y el desarrollo de las competencias comunicativas del idioma inglés en ...
-
Acceso abierto
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes del idioma ingles de la I.E. N°1123 Sagrado Corazón de Jesús, 2024
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2025)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la asociación que existe entre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes del idioma inglés de la Institución Educativa N° 1123 ...
-
Acceso abierto
La sugestopedia en la enseñanza del idioma ingles en los estudiantes del 2do grado de secundaria de la I.E. Gran Mariscal Toribio de Luzuriaga, Los Olivos. 2021
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo establecer la importancia de la sugestopedia en la enseñanza del idioma inglés en los estudiantes del 2do grado de secundaria de la I.E. Gran Mariscal Toribio de ...
-
Acceso abierto
Medios audiovisuales y mejora del aprendizaje del idioma ingles en estudiantes del nivel secundaria de un colegio de Caraz - Ancash 2024
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2025)El estudio tuvo como objetivo evaluar la influencia de los medios audiovisuales en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria de un colegio en Caraz durante el año 2024. La investigación es cuantitativa, ...
-
Acceso abierto
Uso de los materiales audiovisuales y el aprendizaje del idioma ingles en los estudiantes de educación secundaria
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2025)Objetivo: Determinar la relación que existe entre el uso de los materiales audiovisuales y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del 2° año de secundaria del colegio 6099 Perú España de Villa el salvador. ...
-
Acceso abierto
Gamificación y aprendizaje significativo en el área de ingles en estudiantes de secundaria del colegio Teresa Gonzales de Fanning, 2024
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2025)Objetivo: Determinar cómo se relaciona la gamificación y el aprendizaje significativo en el área de inglés en estudiantes del quinto año de secundaria del colegio Teresa González de Fanning, 2024. Metodología: Este trabajo ...
-
Acceso abierto
Motivación y aprendizaje del idioma ingles en estudiantes de secundaria de un colegio de san Miguel - 2023
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)La presente investigación titulada “Motivación y Aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria de un colegio de san Miguel - 2023” tiene como objetivo determinar la relación entre la motivación y el ...
-
Acceso abierto
Influencia de las canciones en ingles en el aprendizaje del vocabulario en estudiantes de la institución educativa complejo Bernal Sechura 2024
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2025)Esta tesistiene como objetivo determinar si la aplicación de las canciones en inglés influye en el aprendizaje del vocabulario en estudiantes del nivel secundaria en la institución educativa Complejo Bernal Sechura Piura. ...
-
Acceso abierto
Motivación académica en el idioma ingles en estudiantes de 1° de secundaria de la I.E. N° 166, S.J.L., 2022
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la motivación académica en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de 1º de secundaria de la I.E. Nº 166 Karol ...
-
Acceso abierto
Uso de entornos virtuales y aprendizaje significativo en los estudiantes del sexto ciclo de la especialidad de ingles en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2023
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)El trabajo se desarrolló con el objetivo de determinar si existe relación entre el uso de entornos virtuales y el aprendizaje significativo en los estudiantes del sexto ciclo de la especialidad de inglés en la Universidad ...
-
Acceso abierto
La gamificación y el aprendizaje del vocabulario del idioma ingles en estudiantes del sexto grado del distrito de la Victoria, 2023
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)El objetivo: principal del presente estudio fue determinar la relación entre la gamificación y el aprendizaje del vocabulario del idioma inglés en estudiantes del sexto grado del distrito de La Victoria, 2023. La muestra ...
-
Acceso abierto
Objetivos virtuales de aprendizaje (ova) en ingles en estudiantes del 1ro de secundaria de la I.E. 7102, Pachacamac, 2022
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)En la presente investigación se conoce el nivel de uso de los Objetos Virtuales de Aprendizaje (OVA) como herramienta tecnológica en el Área de Inglés, en estudiantes del primer año de secundaria de una escuela en ...
-
Acceso abierto
Recursos educativos digitales y el aprendizaje del inglés en los estudiantes del primer ciclo de la escuela de traducción e interpretación de la Universidad César Vallejo - sede Lima Norte – 2022
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2025)Objetivo: Relacionar los recursos educativos digitales y el aprendizaje del inglés en los estudiantes del primer ciclo de la escuela de Traducción e Interpretación de la Universidad César Vallejo - Sede Lima Norte - 2022. ...
-
Acceso abierto
Recursos educativos abiertos en el aprendizaje del idioma ingles de los estudiantes de 3° B, nivel secundaria de la institución educativa N°2085 San Agustín, Comas - 2018
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)El presente trabajo de investigación tiene como propósito desarrollar una propuesta pedagógica basada en el uso de los Recursos Educativos Abiertos (REA) como nueva estrategia para el aprendizaje del inglés en los ...
-
Acceso abierto
Entornos virtuales y el aprendizaje del ingles en los estudiantes del primer ciclo de la facultad de ciencias de la comunicación de la Universidad San Martin de Porres - Surquillo - 2022
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)Objetivo: Relacionar los entornos virtuales y el aprendizaje del inglés en los estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martin de Porres, Surquillo 2022. Método: ...
-
Acceso abierto
Gamificación en el área de ingles en los estudiantes del 6to grado de primaria de la I.E.1163 José Maria Arguedas, Lima, 2022
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)La presente investigacion tiene como objetivo principal determinar la importancia en la gamificacion en el área de inglés de la institución educativa N°1163 José María Arguedas, Lima 2023. Se observa la problemática de ...
-
Acceso abierto
Prevalencia de los Neuromitos en los docentes del área curricular de inglés de la Ugel 15, Huarochirí. 2022
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)Objetivo: Determinar la prevalencia de los neuromitos en los docentes del área curricular de inglés de la UGEL 15, Huarochirí. 2022. Método: Es estudio de nivel descriptivo, tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no ...
-
Acceso abierto
Uso del trabalenguas para mejorar la pronunciación del idioma ingles en estudiantes de primero de secundaria de la I.E Raúl Porras Barrenechea, Carabayllo. 2022
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)Objetivo: Determinar el uso del trabalenguas en la mejora de la pronunciación del idioma inglés en los estudiantes de primero de secundaria de la I.E. Raúl Porras Barrenechea – Carabayllo – 2022. Método: El presente ...
-
Acceso abierto
Uso del material didáctico audiovisual en el aprendizaje cognitivo de la gramática inglesa en estudiantes de primero de secundaria, I.E. Gran Bretaña Independencia, 2018
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2020)En la actualidad la comunicación es rápida y en tiempo real, la presencia y utilización de diferentes medios tecnológicos permiten a nuestros estudiantes adolescentes, estar en contacto con el mundo globalizado. Los llamados ...
-
Acceso abierto
Aula invertida y el aprendizaje del ingles en los estudiantes del segundo ciclo de la facultad de ciencias de la comunicación de la Universidad de San Martin de Porres- Surquillo - 2022
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)Objetivo: Relacionar el aula invertida y el aprendizaje del inglés en los estudiantes del segundo ciclo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martin de Porres, Surquillo 2022. Método: ...