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dc.contributor.advisorTorres Valladares Manuel Encarnaciónes_PE
dc.contributor.authorCruz Ledesma Sigrid Stefanies_PE
dc.date.accessioned2021-01-26T02:16:20Z
dc.date.available2021-01-26T02:16:20Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.unfv.edu.pe/handle/UNFV/4539
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación es comprender al marketing interno y cada una de sus áreas asociadas al sentido de pertenecía de los docentes de la Universidad Privada del Norte. El enfoque que se utilizó es el cuantitativo y el diseño no experimental y correlacional. La muestra del estudio es probabilística y está compuesta por 198 docentes de todas las facultades y de ambos géneros. Los instrumentos, válidos y confiables, que se utilizaron fueron: cuestionario de marketing interno de María Bohnenberger (2013) y el cuestionario de sentido de pertenencia laboral de Gerardo Herrera (2012). Como resultado se observa que, el marketing interno se relaciona significativamente con el sentido de pertenencia laboral (r = 0,76), así mismo se ha determinado la existencia de relaciones significativas entre las diversas áreas del marketing interno con el sentido de pertenencia laboral y sus áreas. Finalmente se reporta que los análisis descriptivos ubican a las variables estudiadas en un nivel medio con respecto al total.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectmarketing internoes_PE
dc.subjectsentido de pertenencia laborales_PE
dc.subjectdesempeño laborales_PE
dc.subjectidentidad docentees_PE
dc.titleRelación entre marketing interno y el sentido de pertenencia laboral en docentes de una Universidad Privada de Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Marketing y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Empresaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
renati.author.dni40447756
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1530-4229es_PE
renati.advisor.dni25434002es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline414307es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorNovoa Uribe Carlos Albertoes_PE
renati.jurorChavez Navarro Juan Robertoes_PE
renati.jurorBlanco Huaman Gerardoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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