Show simple item record

dc.contributor.advisorMendoza Huamán, Vicente Eugenio
dc.contributor.authorBuendia Zavala, Stephany Marlene
dc.date.accessioned2020-02-04T21:57:56Z
dc.date.available2020-02-04T21:57:56Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.unfv.edu.pe/handle/UNFV/4011
dc.description.abstractLa presente investigación buscó analizar la relación entre Procrastinación Académica y Proyecto de vida en un grupo de 243 estudiantes de cuarto y quinto grado de secundaria de una institución educativa del distrito de Ate-Lima, a través de un estudio de nivel descriptivo y diseño correlacional. Se utilizó la Escala de Procrastinación Académica (Busko, 1998) y la Escala de Evaluación del Proyecto de Vida (García, 2002). En la investigación se encontró relaciones inversas y significativas entre las dos dimensiones de Procrastinación Académica y Proyecto de Vida. Por otro lado, se encontraron diferencias significativas según género en la segunda dimensión de Procrastinación Académica: Postergación de actividades con la variable Proyecto de Vida. No obstante, estas diferencias no se dieron en la dimensión Falta de autorregulación académica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsAttribution-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectProyecto de vidaes_PE
dc.subjectProcrastinación académicaes_PE
dc.subjectAutorregulación académicaes_PE
dc.subjectPostergación de actividadeses_PE
dc.subjectestudiantes de secundaria.es_PE
dc.titleProcrastinación académica y proyecto de vida en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Psicologíaes_PE
thesis.degree.programPsicología - Modalidad Presenciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_PE
renati.author.dni72875576es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1946-6831es_PE
renati.advisor.dni09364830es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline313016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorFigueroa Gonzales, Julioes_PE
renati.jurorCastillo Gómez, Gorquies_PE
renati.jurorHenostroza Mota, Carmelaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-ShareAlike 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-ShareAlike 3.0 United States