Show simple item record

dc.contributor.advisorVallejos Flores, Miguel Angeles_PE
dc.contributor.authorAlbujar Cadenillas, Zayda Vilma
dc.date.accessioned2019-12-26T21:03:49Z
dc.date.available2019-12-26T21:03:49Z
dc.date.issued2019-08-16
dc.identifier.urihttp://repositorio.unfv.edu.pe/handle/UNFV/3854
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue describir la prevalencia de las creencias irracionales en estudiantes de psicología de una universidad nacional. La investigación fue de diseño no experimental tipo descriptivo. La muestra fue conformada por 238 alumnos de ambos sexos. Se usó el instrumento de Creencias Irracionales de Ellis versión reducida. Los resultados indican que el instrumento es válido y confiable. La creencia irracional más prevalente en los estudiantes de psicología es la creencia irracional relacionada con el control emocional, seguida por el de altas auto expectativas. Respecto al análisis según sexo se halló que la creencia más prevalente en las mujeres es la relacionada con el control emocional respecto a los hombres, y contrariamente se halló que la creencia relacionada a altas expectativas es más prevalente en los hombres que en las mujeres respectivamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsAttribution 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNFVes_PE
dc.subjectCreencias Irracionaleses_PE
dc.subjectUniversitarioses_PE
dc.titleCreencias irracionales en estudiantes universitarioses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Terapia Cognitivo Conductuales_PE
thesis.degree.disciplineTerapia Cognitivo Conductuales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Psicologíaes_PE
thesis.degree.levelTítulo de segunda especialidades_PE
thesis.degree.programFacultad de Psicología - Modalidad Presenciales_PE
dc.subject.ocdeTerapiaes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6380-3412es_PE
renati.advisor.dni07520829es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline313269es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 3.0 United States