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dc.contributor.advisorBedón Soria, Ysabel Teófilaes_PE
dc.contributor.authorCueva Castro, Segundo Gilbertoes_PE
dc.date.accessioned2019-07-25T19:43:51Z
dc.date.available2019-07-25T19:43:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.unfv.edu.pe/handle/UNFV/3384
dc.description.abstractLa investigación desarrollada titulada “El Plan de Marketing como Estrategia para la Gestión de Importaciones – Caso: Suministros de Laboratorio S.A.”, tiene como propósito principal formular el Plan de Marketing de la empresa, enfocada a potenciar la gestión de las importaciones por sus directivos-ejecutivos y operadores para lograr la competitividad, mediante la capacidad de liderazgo de los productos Datatrace. Para ello se hace necesario analizar las etapas del proceso del Plan de Marketing, contar con información de los clientes, orientar la atención en los segmentos de mercado, así como, generar ventajas competitivas. En las encuestas aplicadas a los ejecutivos, operadores y clientes, se obtuvo los resultados siguientes: la percepción de los ejecutivos, operadores y clientes sobre el plan de marketing, es muy favorable y contribuye a la gestión y competitividad. Respecto a la gestión, la percepción de los ejecutivos es poco favorable y la de los operadores y clientes es muy favorable, indicando la necesidad de la especialización en importaciones. La percepción de los segmentos de mercado por parte de los ejecutivos es poco favorable, debido a la actualización de información de los mismos, para los operadores y clientes es muy favorable. La percepción de los controles comerciales, respecto a los ejecutivos y clientes es favorable, requiriendo corregir las variaciones de los entornos del mercado, para los operadores es muy favorable. La percepción relacionada a la información en la gestión de importaciones, respecto a los ejecutivos es poco favorable y requiere de un soporte confiable y actualizado de base de datos; para los operadores y clientes es favorable. La percepción de los ejecutivos, operadores y clientes, respecto a las ventajas competitivas es muy favorable, se tiene una marca conocida de aceptación en el mercado, con tecnología de vanguardia y personal altamente calificado contribuyen a diferenciarla de la competencia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNFVes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectgestión de importacioneses_PE
dc.subjectcompetitividades_PE
dc.titleEl plan de marketing como estrategia para la gestión de importaciones – Caso: Suministros de Laboratorio S.A.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameCiencias de la Empresaes_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.programEscuela Universitaria de PosGrado - Modalidad Presenciales_PE
dc.subject.ocdeCiencias Socialeses_PE
renati.author.dni07272975es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6592-0778es_PE
renati.advisor.dni08080251es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline414307es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorValcárcel Aragón, Mario Sabinoes_PE
renati.jurorPonce Veneros, Manuel Santoses_PE
renati.jurorBazán Ramírez, Wilfredoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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