Show simple item record

dc.contributor.advisorDe Loayza Lemos, Luises_PE
dc.contributor.authorRequejo Llaja, Jorge Indalecioes_PE
dc.date.accessioned2019-01-22T16:36:53Z
dc.date.available2019-01-22T16:36:53Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.unfv.edu.pe/handle/UNFV/2602
dc.description.abstractUn gran propulsor de la Economía Peruana lo constituyen las PYMES. Cada día surgen nuevos negocios con el fin de conquistar el mercado, no todos lo logran. Sin embargo los que lo hacen buscan consolidarse a través de la Fidelización de sus clientes buscando captarlos y mantenerlos cautivos como fieles compradores en el tiempo. La presente investigación realizada se enfocó básicamente en conocer de qué manera y en qué medida algunas aplicaciones motivacionales influyen en el nivel de fidelización de clientes a las PYMES del emporio comercial de Polvos Azules, ubicado en el centro de la ciudad de Lima. En aspectos específicos se enfocan la influencia de las siguientes variables: acciones de publicidad, la presentación del local y productos que se ofertan a los clientes, la incidencia que tienen el marketing personal de los dueños o conductores de los negocios y del personal dependiente y la medida en que influye el tipo de trato o atención que se brinda a los clientes de las PYMES. Para ello se aplicó una encuesta a los clientes en dichos puntos de venta, cuyos resultados obtenidos muestra como una principal conclusión que en efecto, la fidelización de clientes se da en notoria dimensión entre los usuarios de las PYMES del emporio comercial de Polvos Azules, sobre todo en el tipo de atención (trato) que se brinda a los clientes que acuden al centro comercial.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNFVes_PE
dc.subjectMotivación de clientees_PE
dc.subjectFidelización de Clienteses_PE
dc.subjectUsuario de Pymeses_PE
dc.titleInfluencia de aplicaciones motivacionales en el nivel de fidelizacion de clientes en pymes del Centro Comercial Polvos Azuleses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameCiencias de la Empresaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.programEscuela Universitaria de Post Grado - Modalidad Presenciales_PE
dc.subject.ocdeAdministración de empresases_PE
renati.author.dni08111511es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7983-4195es_PE
renati.advisor.dni08629292es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline413017es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorBendezú Iriarte, Juan Héctores_PE
renati.jurorIzaguirre Gallardo, Alfredo Sixtoes_PE
renati.jurorValcárcel Aragón, Mario Sabinoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess