Show simple item record

dc.contributor.advisorMaturrano Quiche, Herbert Alfredoes_PE
dc.contributor.authorCarrascal Vilca, Gloria Adaes_PE
dc.date.accessioned2018-11-30T22:50:20Z
dc.date.available2018-11-30T22:50:20Z
dc.date.issued2018-11-09
dc.identifier.urihttp://repositorio.unfv.edu.pe/handle/UNFV/2451
dc.description.abstractObjetivo. Determinar la correlación entre la Gestión Académico-Administrativa, y la Calidad de Servicio al Usuario de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Métodos. Se diseñó un estudio descriptivo, analítico, observacional y correlacional con una muestra de 288 estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Periodo – 2016. La selección de la muestra fue no probabilística de tipo intencionado. Los datos se obtuvieron a través de la aplicación del Instrumento cuestionario-encuesta para evaluar la gestión académico-administrativa, y el Instrumento cuestionario-encuesta para determinar la calidad de servicio al usuario de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, instrumento elaborado teniendo como base el Inventario de Satisfacción y Calidad Educativa a los estudiantes. Resultados. Existe una relación altamente significativa entre la Gestión Académico-Administrativa, y la Calidad de Servicio al Usuario de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle medida a través de la satisfacción del usuario (alumno) de la Facultad. Conclusiones. La Gestión Académico-Administrativo desarrollado en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle en los semestres académicos 2016-I y 2016-II; tienen repercusión en la Calidad de Servicio al Usuario de la Facultad de Ciencias Empresariales. Recomendaciones. Implementar programas de capacitación bajo las nuevas consideraciones de Calidad tanto para docentes y personal administrativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNFVes_PE
dc.subjectEvaluación de la Gestión Académico-Administrativaes_PE
dc.subjectEvaluación de la Calidad de Servicio al Usuarioes_PE
dc.titleGestión académico-administrativa y calidad de servicio al usuario en la facultad de ciencias empresariales de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán Y Valle sede Rímac - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.programEscuela Universitaria de Posgrado - Modalidad Presenciales_PE
dc.subject.ocdeAdministración de empresases_PE
renati.author.dni08646024es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2649-630Xes_PE
renati.advisor.dni15687178es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline413017es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorValcárcel Aragón, Mario Sabinoes_PE
renati.jurorBedón Soria, Ysabel Teofilaes_PE
renati.jurorZambrano Calle, Abraham Josees_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess