Search
Now showing items 1-4 of 4
Influencia de la gestión aduanera en la satisfacción del cliente de la empresa Rax Logistic SAC, Lima - 2022
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2023)
Existe una creciente necesidad de comprender cómo la gestión aduanera de una empresa logística impacta la satisfacción de sus clientes. En el contexto de Rax Logistic SAC, Lima, se desconoce la magnitud y dirección de esta ...
Gestión de la calidad, para la mejora del servicio de confección de prendas de vestir en RJ Confecciones E.I.R.L., 2023
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2024)
Esta indagación planteó como fin primordial evaluar la gestión de calidad para la mejora del servicio de confección de prendas de vestir en RJ CONFECCIONES E.I.R.L., 2023. Para lo cual, adoptó un sistema metódico cuantitativo, ...
Gestion de reclamos y calidad de servicio de la agencia principal - Banco de la Nacion, año 2023
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2025)
El trabajo de investigación, cuyo título es: GESTION DE RECLAMOS Y CALIDAD DE SERVICIO DE LA AGENCIA PRINCIPAL - BANCO DE LA NACION, donde a través de su objetivo general, se logra establecer como objetivo: Determinar como ...
Plan estratégico y capacidad de exportación de banano orgánico en la cooperativa agraria APPBOSA del distrito de Marcavelica, provincia de Sullana - Piura 2021
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2022)
Objetivo: La tesis tuvo como objetivo identificar la relación entre el plan estratégico y la capacidad de exportación de banano orgánico en la Cooperativa Agraria APPBOSA del distrito de Marcavelica, provincia de Sullana ...








