Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Prevalencia de trastornos de pronunciación en infantes de 3 a 5 años 11 meses de edad, I.E.I N°539 Virgen de Fátima, San Bartolo, 2019
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2020)
La presente investigación es un estudio de tipo descriptivo - transversal cuyo objetivo principal es determinar la prevalencia de Trastornos de Pronunciación en infantes de 3 a 5 años 11 meses de edad que asisten a la I.E.I ...
Prevalencia del tipo y modo de respiración en niños de 3 años a 6 años de la I.E.I N° 16 inicial – jardín, Lima Cercado, desde mayo a octubre del 2019
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2020)
El presente estudio de investigación tuvo como propósito determinar la prevalencia del tipo y modo de respiración en niños de 3 a 6 años de la I.E.I N° 16 INICIAL – JARDÍN del distrito de Lima cercado, en el año 2019.
El ...
Hallazgos timpanométricos en pacientes con patología de oído medio del Hospital Nacional Arzobispo Loayza – 2018
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2019)
Objetivo: Conocer los hallazgos timpanométricos en pacientes con patología de oído medio que acuden al Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Nacional Arzobispo Loayza.
Metodología: es de tipo descriptivo, prospectivo ...
Retraso del lenguaje expresivo en niños de 3 a 5 años, de un Hospital del Callao, 2018
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2019)
El trabajo tiene como objetivo determinar la prevalencia de personas con retraso del lenguaje expresivo de un hospital del callao, diferenciado por edad, sexo y el desarrollo del lenguaje oral en sus tres dimensiones. El ...
Características fonoaudiológicas en pacientes con secuelas de parálisis cerebral del centro de motricidad orofacial durante el periodo de febrero a mayo de 2019
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2020)
Objetivo: El presente trabajo pretende en el adulto con Parálisis Cerebral
características fonoaudiológicas que se presentan en pacientes con secuelas de parálisis cerebral del Centro de Motricidad Orofacial (CeMOf). ...
Conocimiento de profesores de primaria sobre los trastornos de dèficit de atenciòn e hiperactividad
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2020)
Objetivo: Determinar el conocimiento de los profesores de primaria de la I.E.
1168 “Héroes del Cenepa” sobre los trastornos de déficit de atención e
hiperactividad durante el periodo Junio-Octubre 2018. Método: Estudio ...