Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 25
Uso de recursos didácticos matemáticos virtuales en el V ciclo de primaria de una institución pública
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2023)
El objetivo del presente trabajo académico es determinar el nivel del uso de recursos didácticos matemáticos virtuales en el V Ciclo de Primaria de una Institución Pública. Con respecto a la metodología del trabajo, este ...
Las tecnologías de información y su influencia en el rendimiento escolar del idioma inglés de los estudiantes de 1° c de la Institución Educativa N° 8193 - Villas de Ancón, en el 2017
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2020)
La presente investigación trata sobre la problemática del aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de secundaria, de la institución educativa N° 8193 – Villas de Ancón, y el rendimiento escolar, así como las ...
Uso del video y su influencia en el aprendizaje del inglés en los estudiantes cuarto ciclo CEBA Elvira Garcia y Garcia N°1103
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2023)
Esta investigación demostró el grado que existe entre el uso del video en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de cuarto grado de ciclo avanzado CEBA “Elvira García y García” N°1103 Pueblo Libre. La investigación ...
Robótica educativa Wedo y el aprendizaje de matemáticas en estudiantes del 6° grado "B" en la I.E.E. "Ricardo Bentin" - Rímac
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2022)
Este trabajo de investigación tiene por objetivo analizar en qué medida la aplicación
de la Robótica educativa WeDo mejora los aprendizajes de la matemática de los estudiantes
del 6º grado “B” del nivel primaria en la ...
Estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en el idioma inglés de los estudiantes del 6° grado de la I.E. 3021-Rímac, 2019
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las Estrategias de Aprendizaje y el Rendimiento Académico en el idioma inglés de los estudiantes del 6° grado de la I.E. 30 21-Rimac, 2019, contiene ...
El uso del geogebra en la geometría analítica y su influencia en el rendimiento escolar de los estudiantes del cuarto ciclo avanzado del CEBA “Teresa González de Fanning” - Lima - 2019
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2022)
En la actualidad los estudiantes dejan de asistir a las aulas, por diversos factores, se puede mencionar algunas causas principales, como por ejemplo: la desnutrición, la necesidad de salir a trabajar, la exclusión social, ...
Análisis del desempeño docente de la institución educativa N° 89001 de Chimbote - 2019
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2023)
La investigación tuvo como objetivo describir el nivel de desempeño de los docentes de la I.E. N°89001 de Chimbote, 2019; la presente investigación es de tipo descriptiva simple, tiene un enfoque cuantitativo. Se trabajó ...
Materiales didácticos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de primaria del I ciclo de un instituto pedagógico
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2021)
La presente investigación se realizó en el Instituto Superior Pedagógico “María
Madre”, con el propósito de conocer la importancia de los materiales didácticos en
el proceso de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes ...
Aplicación del role play y su relación con la expresión oral en el área de ingles en los estudiantes del 3° año de secundaria de la institución educativa San Juan Macías del distrito de San Luis - 2017
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2023)
La investigación por la modalidad de trabajo académico tiene como finalidad conocer la
relación existente en la aplicación de la técnica de enseñanza del Role Play con la expresión
oral en el área de Inglés en los ...
Estrategias pedagógicas en el aprendizaje significativo de inglés, en estudiantes de Administración Hotelera – Instituto San Ignacio de Loyola – 2018
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2020)
El objetivo fue determinar la contribución del uso de las estrategias pedagógicas en el aprendizaje significativo de los estudiantes del idioma inglés a través de la utilización del trabajo en pares, role-play y trabajo ...