Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 24
Estrategias según solé para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de 4° “U” primaria Institución Educativa N° 1286-La Molina-2017
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2018)
El presente trabajo académico de investigación tuvo por objetivo principal determinar en qué medida la aplicación de estrategias didácticas de Solé mejora satisfactoriamente la comprensión lectora en los estudiantes del ...
El juego y el desarrollo psicomotor en niños de 5 años de educación inicial de la Institución Educativa Padre Carlos – San Juan de Lurigancho 2017
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2018)
La presente investigación titulada el juego y el desarrollo psicomotor en niños de educación inicial y el objetivo fue determinar la relación entre el juego y el desarrollo psicomotor en niños de educación inicial.
La ...
Factores pedagógicos y el rendimiento académico en el área de matemática del CEBA “Cristo Joven”UGEL 03-2017
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2019)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre los
factores pedagógicos y el rendimiento académico de los estudiantes del CEBA Cristo Joven Ugel 03-2017.
La investigación fue de diseño no ...
Aplicación del plan lector para fomentar el habito lector en los estudiantes del tercer grado de primaria de la IEP “Fraternidad Universal” del Distrito de Ate– 2017
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2018)
En la presente investigación participan estudiantes con falta del hábito lector, del Aula del tercer grado de primaria de gestión particular “Fraternidad Universal” del distrito de Ate, localidad de Santa Clara cuyas edades ...
Actitud hacia la lectura y comprensión lectora en niños y niñas de la I.E.I 207 – Divino Niño Jesús – Ugel 06 - Vitarte
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2018)
La presente investigación titulada Actitud hacia la lectura y comprensión lectora en niños y niñas de la I.E.I 207 – Divino Niño Jesús – Ugel 06 - Vitarte, el objetivo del estudio realizado consistió en determinar la ...
Alimentos ultra procesados y estado nutricional de los niños de 4 años en la i.e. inicial n° 652-01 el paraíso aula celeste turno tarde, Distrito Villa María Del Triunfo – 2017
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2019)
El presente Trabajo Académico tiene como fin determinar el nivel de consumo de Alimentos Ultra-procesados así como determinar el estado Nutricional de los niños y niñas de 4 años del aula celeste, turno tarde de la Institución ...
Aplicación de kinemas del método ventura para disminuir la dislalia funcional en estudiantes del primer grado de primaria de la Institución Educativa “Manuel Seoane Corrales”, Distrito Mi Perú – 2017
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2018)
En este Trabajo Académico participan 24 niños y niñas cuyo diagnóstico es dislalia funcional en los fonemas /s/, /l/, /r/ vibrante simple y /r/ vibrante múltiple, del Aula de Primer Grado B de Educación Primaria de la ...
Método Waldorf y desarrollo de la lectoescritura en estudiantes de primer grado de primaria en la Institución Educativa N° 1552 “Santa Isabel”- Vitarte-2017
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2018)
En las consiguientes líneas se pasa a detallar el tema de indagación
científica cuya denominación es “Método Waldorf y desarrollo de la
lectoescritura en estudiantes de primer grado de primaria de educación primaria ...
Aplicación de estrategias cognitivas y metacognitivas y su influencia en la comprensión lectora en primaria Mirones Lima – 2017
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2018)
El presente trabajo académico tiene como objetivo dar solución a uno de los problemas fundamentales educativos que es el bajo nivel de comprensión lectora que tienen los estudiantes de la institución educativa “Nuestra ...
Música y aprendizaje en niños y niñas de 5 años de educación inicial de la I.E.I. Nº 59 "SANTA LUCÍA" del Distrito de Chorrillos en el año 2014
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2018)
Los objetivos de la presente investigación, denominada: La Música y el Aprendizaje en los niños del Nivel Inicial de 5 años de la I.E.I. Nº 59 – Santa Lucía del distrito de Chorrillos fueron establecer la magnitud de la ...