Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 118
El aprendizaje colaborativo y su relación con la mejora del rendimiento escolar de los estudiantes del segundo grado “c” del nivel primaria en I.E.P Karol Wojtyla - Distrito De San Miguel – 2017
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2019-08-03)
El presente trabajo académico de investigación – acción, titulado “El aprendizaje colaborativo y su relación con la mejora del rendimiento escolar de los estudiantes del segundo grado “C” del nivel primaria en la I.E. Karol ...
Trabajo académico para optar el título de segunda especialidad en informática educativa y nuevas tecnologías
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2018)
En el distrito de Comas se desarrolla un CETPRO donde personas sin distingo de género y edad tienen acceso a un Centro de Educación Técnico Productiva; como profesor de dicho centro me preocupó la ausencia de alumnos aun ...
El avance tecnológico de la máquina impresora Offset y su influencia en la competitividad de los estudiantes del CETPRO “Escuela Nacional de Artes Gráficas”. La Victoria – 2018
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2020)
La presente investigación tiene por finalidad demostrar que la competitividad de los estudiantes del curso modular de impresiones offset del CETPRO “Escuela Nacional de Artes Gráficas”, hoy en día no es lo suficientemente ...
La producción creativa de textos en el ciclo intermedio CEBA República de Panamá-UGEL 03 Lima Metropolitana- 2018
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2020)
El presente trabajo académico tiene como objetivo principal destacar la importancia que tienen las actividades didácticas de motivación en el proceso de la construcción de textos de los estudiantes, basándonos en el ...
La violencia de género y su relación con la autoestima en las estudiantes del tercer grado de secundaria en la I.E. Víctor Raúl Haya De La Torre del distrito de Rochacc-Apurímac-2018
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2019-08-03)
El presente trabajo de investigación lleva por título: “La violencia de género y su relación con la autoestima en las estudiantes del tercer grado de secundaria en la I.E. Víctor Raúl Haya de la Torre del Distrito de ...
Estrategias según solé para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de 4° “U” primaria Institución Educativa N° 1286-La Molina-2017
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2018)
El presente trabajo académico de investigación tuvo por objetivo principal determinar en qué medida la aplicación de estrategias didácticas de Solé mejora satisfactoriamente la comprensión lectora en los estudiantes del ...
Recursos didácticos audiovisuales en el aprendizaje del idioma inglés en las alumnas del segundo ciclo de la Facultad de traducción e interpretación de una Universidad particular en el 2019-1
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2021)
Este trabajo académico surge de la necesidad de nuevas herramientas para crear un ambiente favorable en el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés. Es así como se propone el aporte relevante que tienen los medios ...
El juego y el desarrollo psicomotor en niños de 5 años de educación inicial de la Institución Educativa Padre Carlos – San Juan de Lurigancho 2017
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2018)
La presente investigación titulada el juego y el desarrollo psicomotor en niños de educación inicial y el objetivo fue determinar la relación entre el juego y el desarrollo psicomotor en niños de educación inicial.
La ...
Método Waldorf y desarrollo de la lectoescritura en estudiantes de primer grado de primaria en la Institución Educativa N° 1552 “Santa Isabel”- Vitarte-2017
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2018)
En las consiguientes líneas se pasa a detallar el tema de indagación
científica cuya denominación es “Método Waldorf y desarrollo de la
lectoescritura en estudiantes de primer grado de primaria de educación primaria ...
Uso de videos en la secuencia didáctica de la autoestima de los estudiantes del CETPRO BAYOVAR en el distrito de San Juan de Lurigancho del año 2018
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2019)
Los instrumentos que se utilizaron fueron dos encuestas tipo cuestionario, un
cuestionario: sobre el uso de videos en la secuencia didáctica y un test psicológico sobre la autoestima de los estudiantes del CETPRO BAYOVAR ...