• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Tesis y trabajos para optar grados y títulos
    • Título profesional
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • Ciencias de la Comunicación (Tesis)
    • Search
    •   DSpace Home
    • Tesis y trabajos para optar grados y títulos
    • Título profesional
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • Ciencias de la Comunicación (Tesis)
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-5 of 5

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Programación neurolingüística en la persuasión (pnl) publicitaria de los estudiantes de maestría en marketing, EPG-UNFV 2019. 

    Peña Huapaya, Pedro Saturnino (Universidad Nacional Federico Villarreal, 2023)
    El objetivo: Describir cómo influye la Programación Neurolingüística (PNL), en la persuasión publicitaria de los maestrandos de marketing UNFV 2019. Conocer cómo se desenvuelven cuando tienen que convencer a sus clientes, ...
    Thumbnail

    Análisis de las estrategias empleadas para marketear una película nacional con éxito, caso “Gemelos sin cura” de Melcochita 

    Camahualí Privat, Guillermo Jesús (Universidad Nacional Federico Villarreal, 2021)
    La presente investigación tuvo el objetivo de determinar el comportamiento de las estrategias empleadas para marketear la película de producción nacional “Gemelos sin cura” de Melcochita. Se realizó con una metodología ...
    Thumbnail

    Participación ciudadana y liderazgo en la mesa de concertación para la lucha contra la pobreza de Jaén - Cajamarca, 2017 

    Lucero Rojas, Manuel Alberto (Universidad Nacional Federico Villarreal, 2024)
    La presente investigación pregunta sobre los factores que inciden en la sostenibilidad de experiencias participativas locales. Se enfoca en un estudio de caso, la MCLCP de la provincia de Jaén, proponiéndose el objetivo ...

    La transformación de las manifestaciones de la cultura popular peruana en íconos masivos: Una mirada a la campaña· "qué buena idea" de Inca kola-2006" 

    Dávila Ricopa, Raúl Manuel (Universidad Nacional Federico Villarreal, 2012)
    El presente trabajo se centra en el estudio de los comerciales de televisión o spots televisivos, de la campaña publicitaria de la gaseosa Inca Kola. El comercial de título "El chullo" y el comercial de título "El cajón"; ...
    Thumbnail

    Contenidos de los programas periodísticos cuarto poder y panorama y el uso de facebook y twitter en octubre 2013 

    Tineo Ramos, Raquel Virginia (Universidad Nacional Federico Villarreal, 2018)
    Esta investigación presenta un estudio descriptivo de los contenidos de los programas periodísticos Panorama y Cuarto Poder y el uso de Facebook y Twitter, durante el mes de octubre de 2013, en Perú. El propósito de la ...

    Vicerrectorado de Investigación
    Biblioteca Central
    Oficina de Repositorio Científico
    Licencia CC BY-NC-ND
    Documentos de interés
    • Reglamento del Repositorio Científico
    • Políticas del Repositorio Científico
    • Guía para la presentación de trabajos de investigación
    • Anexo I: Formulario de autorización
    • Anexo II: Declaración Jurada
    • Anexo III: Modelo de carátula
    Servicios
    • Sistema de Gestión de Bibliotecas
    • Bases de datos académicas
    • Repositorio de Revistas
    Contáctenos
    • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
    • Send Feedback
     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Discover

    AuthorCamahualí Privat, Guillermo Jesús (1)Dávila Ricopa, Raúl Manuel (1)Lucero Rojas, Manuel Alberto (1)Peña Huapaya, Pedro Saturnino (1)Tineo Ramos, Raquel Virginia (1)Subject
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 (5)
    Aprendizaje (1)Bienes públicos (1)Cine (1)Circuitos de influencia (1)cuarto poder (1)Cultura popular (1)Estrategia (1)Estrategia de ventas (1)facebook (1)... View MoreDate Issued2020 - 2024 (3)2012 - 2019 (2)Has File(s)Yes (5)

    Indexado en


    Vicerrectorado de Investigación
    Biblioteca Central
    Oficina de Repositorio Científico
    Licencia CC BY-NC-ND
    Documentos de interés
    • Reglamento del Repositorio Científico
    • Políticas del Repositorio Científico
    • Guía para la presentación de trabajos de investigación
    • Anexo I: Formulario de autorización
    • Anexo II: Declaración Jurada
    • Anexo III: Modelo de carátula
    Servicios
    • Sistema de Gestión de Bibliotecas
    • Bases de datos académicas
    • Repositorio de Revistas
    Contáctenos
    • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
    • Send Feedback