Search
Now showing items 1-8 of 8
Utilización de los elementos culturales prehispánicos peruanos en el cine comercial y la internacionalización de las películas nacionales
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2022)
El presente trabajo de investigación trata sobre la utilización de los elementos culturales prehispánicos peruanos aplicados al cine nacional para lograr su internacionalización. Esto debido a que el mercado peruano resulta ...
Tratamiento periodístico de las noticias sobre migrantes venezolanos en diario Trome, versión impresa, enero-febrero, Lima, 2022
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2023)
La presente investigación tiene como objetivo principal analizar el tratamiento periodístico de las noticias sobre migrantes venezolanos en diario Trome, versión impresa, enero-febrero, Lima, 2022. La investigación es de ...
Análisis de las estrategias empleadas para marketear una película nacional con éxito, caso “Gemelos sin cura” de Melcochita
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2021)
La presente investigación tuvo el objetivo de determinar el comportamiento de las
estrategias empleadas para marketear la película de producción nacional “Gemelos
sin cura” de Melcochita. Se realizó con una metodología ...
La gestión de la comunicación estratégica y su relación con los resultados de la política pública “Sistema especializado contra la violencia escolar (SÍSEVE)”, Lima, periodo septiembre 2013 - abril 2014
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2023)
Esta investigación tiene el objetivo de describir la relación que existe entre la gestión de la comunicación estratégica y los resultados de la política pública “Sistema Especializado contra la Violencia Escolar” (SíseVe), ...
Programación neurolingüística en la persuasión (pnl) publicitaria de los estudiantes de maestría en marketing, EPG-UNFV 2019.
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2023)
El objetivo: Describir cómo influye la Programación Neurolingüística (PNL), en la persuasión
publicitaria de los maestrandos de marketing UNFV 2019. Conocer cómo se desenvuelven
cuando tienen que convencer a sus clientes, ...
Participación ciudadana y liderazgo en la mesa de concertación para la lucha contra la pobreza de Jaén - Cajamarca, 2017
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2024)
La presente investigación pregunta sobre los factores que inciden en la sostenibilidad de
experiencias participativas locales. Se enfoca en un estudio de caso, la MCLCP de la provincia de
Jaén, proponiéndose el objetivo ...
La transformación de las manifestaciones de la cultura popular peruana en íconos masivos: Una mirada a la campaña· "qué buena idea" de Inca kola-2006"
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2012)
El presente trabajo se centra en el estudio de los comerciales de televisión o spots televisivos, de la campaña publicitaria de la gaseosa Inca Kola. El comercial de título "El chullo" y el comercial de título "El cajón"; ...
Contenidos de los programas periodísticos cuarto poder y panorama y el uso de facebook y twitter en octubre 2013
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2018)
Esta investigación presenta un estudio descriptivo de los contenidos de los programas periodísticos Panorama y Cuarto Poder y el uso de Facebook y Twitter, durante el mes de octubre de 2013, en Perú. El propósito de la ...