Search
Now showing items 1-4 of 4
Imaginario social de la corrupción en jóvenes de Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2019-10-16)
La presente investigación, de descriptiva no experimental, se planteó analizar el imaginario social sobre la corrupción en el país en los y las jóvenes de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Federico ...
Contenidos de los programas periodísticos cuarto poder y panorama y el uso de facebook y twitter en octubre 2013
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2018)
Esta investigación presenta un estudio descriptivo de los contenidos de los programas periodísticos Panorama y Cuarto Poder y el uso de Facebook y Twitter, durante el mes de octubre de 2013, en Perú. El propósito de la ...
Análisis de las estrategias empleadas para marketear una película nacional con éxito, caso “Gemelos sin cura” de Melcochita
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2021)
La presente investigación tuvo el objetivo de determinar el comportamiento de las
estrategias empleadas para marketear la película de producción nacional “Gemelos
sin cura” de Melcochita. Se realizó con una metodología ...
Utilización de los elementos culturales prehispánicos peruanos en el cine comercial y la internacionalización de las películas nacionales
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2022)
El presente trabajo de investigación trata sobre la utilización de los elementos culturales prehispánicos peruanos aplicados al cine nacional para lograr su internacionalización. Esto debido a que el mercado peruano resulta ...