Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estrategias de aprendizaje en el logro de la comprensión lectora de los alumnos de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal - 2017
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2018-02-14)
La presente investigación planteó como objetivo general determinar la relación que existe entre las estrategias de aprendizaje y la comprensión lectora de los alumnos del primer ciclo de la Facultad de Educación de la ...
Comprensión de textos y el aprendizaje cooperativo en alumnos de la Escuela de Educación Inicial de la Universidad Nacional Federico Villarreal 2019
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2021)
Se realizó una investigación cuyo objetivo fue establecer la relación entre la comprensión lectora y el aprendizaje cooperativo en alumnos de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Como ...
Niveles de comprensión lectora y el pensamiento critico de los estudiantes del primer y segundo año de la escuela de primaria de la facultad de educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal, Lima-2017
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2021)
La investigación descriptiva, correlacional – comparativo, tuvo como objetivo determinar los Niveles
de Comprensión Lectora y Pensamiento Crítico en estudiantes, Facultad de Educación -UNFV, Lima
– 2017, su relación – ...
Estilos de aprendizaje predominante en la comprensión lectora de los estudiantes de odontología de la Universidad Nacional Federico Villarreal, Lima-2016
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2021)
Este trabajo investigativo, tuvo como objetivo determinar el estilo de aprendizaje
predominante en la comprensión lectora de los estudiantes del primer y segundo año de
Odontología de la Universidad Nacional Federico ...
El enfoque comunicativo en el desarrollo de la capacidad de comprensión de textos en italiano, en estudiantes del Instituto de Idiomas de la UNFV- 2018
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2019)
El objetivo general de la investigación fue determinar la influencia de la aplicación del Enfoque Comunicativo en el Desarrollo de la Capacidad de Comprensión de Textos en los estudiantes del nivel básico del V Ciclo de ...