Search
Now showing items 1-10 of 13
Importancia de la arqueología experimental como recurso didáctico en el proceso de aprendizaje de los estudiantes del curso de Historia del Perú Precolombino del I.E.S.T.P. IDATUR
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2016)
Restringido
Evaluación formativa y comprensión de textos en ingles en estudiantes del VII ciclo de una institución educativa publica de Lima, 2023
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2024)
La tesis titulada "Evaluación formativa y comprensión de textos en inglés en estudiantes del
VII ciclo de una Institución Educativa Pública de Lima, 2023" tuvo como objetivo principal
determinar la relación entre la ...
Influencia del juego simbólico en el aprendizaje por competencias en niños de 4 años de la IE 327-Ancash-2023
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2024)
La investigación titulada, el juego simbólico en el aprendizaje por competencias en niños de 4
años en la I.E 327-Ancash tuvo como Objetivo: identificar la influencia del juego simbólico
en el aprendizaje por competencias ...
Herramientas de gamificación en el rendimiento académico de los estudiantes del ciclo V de la I.E. SVP School. Lima 2023
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2024)
El objetivo principal de esta investigación es determinar el impacto y relación de las
herramientas de gamificación en el rendimiento académico de los estudiantes del ciclo V en el
área de Comunicación de la I.E. SVP ...
Influencia de la actividad física en la salud mental de los alumnos del 5to de secundaria de la I.E. José Carlos Mariátegui - El Agustino, 2023
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2024)
El objetivo general de este estudio es determinar si la actividad física está asociada con la salud
mental de los estudiantes de quinto grado de secundaria de la I.E. José Carlos Mariátegui. El
estudio utilizó un método ...
Relación entre los hábitos de estudio y rendimiento académico en el área de inglés de los estudiantes del “ICPNA región centro sede Huánuco” – 2018
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2021)
El objetivo de esta investigación fue identificar la relación entre los Hábitos de estudio y el Rendimiento académico de los estudiantes del nivel Básico en el ICPNA Región Centro sede Huánuco – 2018. La muestra estuvo ...
La argumentación y la formación humanística en los estudiantes de 5to de secundaria de una I.E. privada, distrito de Santa Anita, 2022
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2024)
En la presente investigación titulada “La argumentación y la formación humanística en
los estudiantes de 5to de Secundaria de una I.E. privada, distrito de Santa Anita, 2022”
tuvo como objetivo determinar la relación que ...
Método educativo activo y el rendimiento académico del idioma ingles en estudiantes de 2° de secundaria, institución educativa Los Olivos, 2024
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2024)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existía entre los métodos
activos y el rendimiento Académico del idioma inglés en Estudiantes de 2° de Secundaria,
Institución Educativa Los Olivos. La ...
Familia disfuncional y comportamiento escolar en niños de 5 años inicial en la institución educativa circulo ingeniería Lima - 2023
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2024)
La investigación titulada, Familia Disfuncional y comportamiento escolar en niños de 5 años
inicial en la Institución Educativa Circulo Ingeniería Lima-2023 tuvo como Objetivo: principal
determinar la relación entre ...
Efectos del taller de comprensión lectora para el logro de las competencias comunicativas
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2017)
El propósito de la investigación fue conocer los efectos que tiene el taller de comprensión lectora en el logro de las competencias comunicativas en estudiantes del sexto grado de primaria de la institución educativa 3040 ...