Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 42
El aprendizaje colaborativo y su relación con la mejora del rendimiento escolar de los estudiantes del segundo grado “c” del nivel primaria en I.E.P Karol Wojtyla - Distrito De San Miguel – 2017
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2019-08-03)
El presente trabajo académico de investigación – acción, titulado “El aprendizaje colaborativo y su relación con la mejora del rendimiento escolar de los estudiantes del segundo grado “C” del nivel primaria en la I.E. Karol ...
Trabajo académico para optar el título de segunda especialidad en informática educativa y nuevas tecnologías
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2018)
En el distrito de Comas se desarrolla un CETPRO donde personas sin distingo de género y edad tienen acceso a un Centro de Educación Técnico Productiva; como profesor de dicho centro me preocupó la ausencia de alumnos aun ...
La violencia de género y su relación con la autoestima en las estudiantes del tercer grado de secundaria en la I.E. Víctor Raúl Haya De La Torre del distrito de Rochacc-Apurímac-2018
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2019-08-03)
El presente trabajo de investigación lleva por título: “La violencia de género y su relación con la autoestima en las estudiantes del tercer grado de secundaria en la I.E. Víctor Raúl Haya de la Torre del Distrito de ...
Uso de videos en la secuencia didáctica de la autoestima de los estudiantes del CETPRO BAYOVAR en el distrito de San Juan de Lurigancho del año 2018
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2019)
Los instrumentos que se utilizaron fueron dos encuestas tipo cuestionario, un
cuestionario: sobre el uso de videos en la secuencia didáctica y un test psicológico sobre la autoestima de los estudiantes del CETPRO BAYOVAR ...
El juego simulador sim city como estrategia didáctica y su influencia en el desarrollo de competencias emprendedoras de los estudiantes del 3er. año en la I.E. N° 6069 Villa el Salvador -2017
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2018)
El presente estudio titulado “El juego simulador Sim City como estrategia didáctica y su influencia en el desarrollo de competencias emprendedoras de los estudiantes del 3er. año en la I.E. N° 6069 Villa el Salvador ...
Aplicación de talleres de tutoría para disminuir el bullying en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la institución educativa “Mariscal Eloy Ureta” de Villa María del Triunfo-2017
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2019-02-15)
El presente estudio académico denominado Aplicación de talleres de tutoría para disminuir el bullying en estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Mariscal Eloy G. Ureta” - 2017, ...
Habilidades sociales y rendimiento académico de los estudiantes del C.E.B.A. N° 2029 Rímac UGEL N° 02 - 2014
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2018)
La presente Tesis para optar el Título Profesional de Segunda Especialidad en Autoevaluación y acreditación formula el siguiente problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre las habilidades sociales y el ...
El dibujo como producto creativo en los estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Fe y Alegría 32 de la UGEL 05 - 2016
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2018)
El presente trabajo se desarrolló con los estudiantes del primer grado de
secundaria de la I.E. Fe y Alegría 32, en la que se buscaba conocer la relación del dibujo con el producto creativo que realiza en el área de ...
El método aprendizaje cooperativo en la asignatura de relaciones humanas, en los cadetes del segundo año de la Policía Nacional del Perú, 2015.
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2018)
El presente trabajo académico de investigación titulado EL MÉTODO APRENDIZAJE COOPERATIVO EN LA ASIGNATURA DE RELACIONES HUMANAS, EN LOS CADETES DEL SEGUNDO AÑO DE LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ, 2015. Tiene como objetivo ...
Aprendizaje del idioma inglés aplicando metodología blended en estudiantes de la I.E. las Capullanas, Sullana-Piura
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2019)
Este trabajo de investigación titulado “Aprendizaje del idioma inglés aplicando metodología Blended en estudiantes de la I.E. Las Capullanas, Sullana-Piura,tiene por objetivo mostrar que en la actualidad enseñar inglés en ...