• Login
    Listar por tema 
    •   DSpace Principal
    • Listar por tema
    •   DSpace Principal
    • Listar por tema
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por tema "aprendizaje"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-9 de 9

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      •  Acceso abierto

        La agudeza visual y su relación en el aprendizaje en la I.E N° 1181 “ALBERT EINSTEIN” 2017 

        Llerena Quispe, Tania Yaritza (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)
        INTRODUCCION: La agudeza visual es la capacidad que tiene el sistema visual para percibir detalles finos en condiciones de buena iluminación. La disminución de la agudeza visual en los niños, afecta muchas veces su autoestima ...

      •  Acceso abierto

        Caso clínico “trastorno del aprendizaje, mejorando la memoria auditiva” 

        Angeles Haro, Lucrecia Soraya (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019-05-11)
        La memoria es un proceso básico para el aprendizaje, de ahí la importancia que tiene hacer estudio de casos que nos permita analizar y llevar a efecto la intervención neuropsicológica a través de un programa, cuyo objetivo ...

      •  Acceso abierto

        Centro de educación musical 

        Flores Apumayta, Victor Angelo (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019-12-11)
        Hoy en día, la música es muy importante en nuestra vida diaria ya que nos favorece al desarrollo cognitivo, pero es muy importante trabajarla desde sus diferentes dimensiones para esto se debe tener una infraestructura ...

      •  Acceso abierto

        La enseñanza aprendizaje de la geografía en la Escuela de Ingeniería Geográfica de la Facultad de Ingeniería Geográfica, Ambiental y Ecoturismo de la Universidad Nacional Federico Villarreal 

        Guibovich Del Carpio, Duilio Aristides (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018-02-01)
        La presente Tesis Doctoral se realizó sobre La Enseñanza Aprendizaje de la Geografía en la Escuela de Ingeniería Geográfica de la Facultad de Ingeniería Geográfica, Ambiental y Ecoturismo de la Universidad Nacional Federico ...

      •  Acceso abierto

        Los juegos educativos para mejorar el aprendizaje del vocabulario en inglés en los estudiantes del 4to grado de la I.E. integrada 30529 Leoncio Cangahuala Maraví, anexo de Llacuaripampa, Sincos, Jauja 

        Casio Garcia, Laura (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019-02-15)
        Esta investigación tiene por objetivo analizar la aplicación de juegos educativos que mejoran el aprendizaje del vocabulario en inglés en los estudiantes del 4to grado de la I.E. Integrada 30529 “Leoncio Cangahuala Maraví”, ...

      •  Acceso abierto

        El lenguaje televisivo y su incidencia en estilos de aprendizaje de los estudiantes de audiovisuales de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Federico Villarreal, Lima 2016 

        Bezada Zavala, José Luis (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        La presente investigación tuvo por objetivo principal conocer el lenguaje televisivo y su incidencia en estilos de aprendizaje de los estudiantes de Audiovisuales de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación ...

      •  Acceso abierto

        La metodología pienso y actúo en el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de primer grado de primaria en la I.E. 1103 Elvira García y García – Pueblo Libre 

        Pastor Molina Janet Violeta (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2020)
        El trabajo académico titulado; La metodología “pienso y actúo” en el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de primer grado de primaria, se elaboró con el propósito de determinar el efecto del programa “pienso y ...

      •  Acceso abierto

        La multimedia y su relación con el aprendizaje de la comprensión oral del idioma inglés en los estudiantes del primer año de educación secundaria de la I.E. Solidaridad III- Campoy 

        Huamaní Sandoval, Dalila (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        El presente trabajo de investigación bajo la modalidad de trabajo académico titulado; La multimedia y su relación con el aprendizaje de la comprensión oral del idioma inglés en los estudiantes del primer año de educación ...

      •  Acceso abierto

        Trastorno específico de aprendizaje con dificultad en la lectura en un niño de 7 años 8 meses 

        Velásquez Raffo, Maggie Rosa (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)
        Partir del estudio de caso único, de un niño de 7 años 8 meses que cursa el segundo grado de primaria y que presenta trastorno específico de aprendizaje con dificultad en lectura. Se estudia cómo mejorar procesos lectores, ...


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias
         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        Acceder

        Indexado en


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias