Listar por tema "Servicios"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Acceso restringido
Aplicación de curvas de liberación de calidad y cómo evitar el síndrome del 90% en la etapa de ejecución de la obra mejoramiento de los servicios deportivos de la Villa Deportiva Nacional-Videna
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2015)La gran competitividad que existe actualmente en el rubro de la construcción civil obliga a las empresas pertenecientes a esta industria, buscar optimizar al máximo sus procesos para generar la mayor rentabilidad, dentro ...
-
Acceso restringido
Calidad de atención en los servicios de gineco-obstetricia de los hospitales de la Dirección de Salud Lima-V
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2011)Se determinó la calidad de atención en los servicios de Gineco-obstetricia de los hospitales de la Dirección de Salud Lima-V. Se utilizó dos versiones del SERVQUAL para medir las 5 dimensiones de la calidad de atención, ...
-
Acceso abierto
Clima organizacional y su incidencia en la calidad del servicio en la Administración Tributaria SAT-Lima, 2022
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)La investigación tuvo como propósito determinar la incidencia del clima organizacional en la calidad del servicio en la Administración Tributaria SAT- Lima, 2022. Metodológicamente fue de enfoque cuantitativo, de tipo ...
-
Acceso abierto
Creación del servicio de protección de áreas agrícolas contra inundaciones en la localidad de chocas, sector casa blanca, margen izquierda del rio chillón, distrito de Carabayllo - Lima - Lima
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019-06-20)El presente trabajo de investigación denominado “CREACIÓN DEL SERVICIO DE PROTECCIÓN DE ÁREAS AGRÍCOLAS CONTRA INUNDACIONES EN LA LOCALIDAD DE CHOCAS, SECTOR CASA BLANCA, MARGEN IZQUIERDA DEL RIO CHILLÓN, DISTRITO DE ...
-
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio del personal del Servicio de Administración Tributaria de Lima, 2021
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)El siguiente estudio tuvo la finalidad de establecer el grado correlacional entre la gestión administrativa y la calidad de servicio que brinda el personal del Servicio de Administración Tributaria en el año 2021, aplicando ...
-
Acceso abierto
La gestión de la producción y la satisfacción de los clientes de la empresa corporación Carrera Industrial Motors SAC, Lima, 2022
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)La presente tesis titulada: “La gestión de la producción y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa corporación Carrera Industrial Motors SAC, Lima, 2022” tuvo un enfoque cuantitativo de forma aplicada, ...
-
Acceso restringido
Impacto en los servicios ambientales de la cuenca del río Santa por el retroceso glaciar en la Cordillera Blanca
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2007)El río Santa considerado uno de los más caudalosos y de escurrimiento más regular de la vertiente del Pacífico, presenta características que pueden ser atribuidas no solo al gran tamaño de su cuenca colectora, sino también ...
-
Acceso abierto
Implementación de reporte de operación en el Área de Oficialía de lavado de activo y financiamiento del terrorismo en el Banco de la Nación del Perú
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)Para optar el título profesional por la modalidad en suficiencia profesional, se resalta con evidenciar la experiencia que me antecede en el ámbito laboral de la banca pública y determinar que una de las funciones que ...
-
Acceso restringido
Planificación para el desarrollo en el mediano plazo de la unidad de servicios públicos Putumayo El Estrecho-Región Loreto
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 1999)Planificación para el desarrollo en el mediano plazo de la unidad de servicios públicos Putumayo El Estrecho-Región Loreto.
-
Acceso restringido
Valuación del capital intelectual, su contabilización y presentación como activo intangible en los estados financieros de las empresas de servicios
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2014)Los directivos de las organizaciones empresariales han pasado de reconocer la importancia de los inversionistas, a reconocer el valor de aquellos que trabajan en las empresas o el valor de sus clientes y proveedores o el ...