• Login
    Listar por tema 
    •   DSpace Principal
    • Listar por tema
    •   DSpace Principal
    • Listar por tema
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por tema "Secundaria"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-17 de 17

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      •  Acceso restringido

        Acoso escolar en alumnos de primer y tercer año de educación secundaria en una Institución Educativa Particular de Lima Metropolitana 

        Cáceres Ruiz, Terry Stephanie (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2014)
        Se describe el acoso escolar en estudiantes de primer y tercer año de educación secundaria de una institución particular de los olivos. La muestra final estuvo conformada por 156 evaluados (93 mujeres y 63 hombres) cuyas ...

      •  Acceso restringido

        Actitudes raciales en profesores de primaria y secundaria del distrito de Comas 

        Rios Indacochea, Candelaria De La Soledad (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2006)
        Actitudes raciales en profesores de primaria y secundaria del distrito de Comas

      •  Acceso restringido

        Ambiente familiar y conducta agresiva en alumnos del II y III grado del nivel secundaria de una institución educativa privada de Chorrillos 

        Oruindo Huamán, Grecia del Pilar (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2014)
        The present study aimed to determine the relationship between family environment and aggressive behavior in a sample composed of students of grade II and III secondary level of a private educational institution in Chorrillos. ...

      •  Acceso restringido

        Asertividad y comportamiento escolar en estudiantes de 5to. de secundaria de un colegio estatal del Callao 

        Peinado Landivar, Dora Lucrecia (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2002)
        Asertividad y comportamiento escolar en estudiantes de 5to. de secundaria de un colegio estatal del Callao

      •  Acceso restringido

        Autocontrol y habilidades sociales en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa Nacional Independencia 

        Magariño Villar, Silvana Victoria (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2011)
        The lack of control causes a series of difficulties in the social environment of the individual, it was analyzed the relationship between self-control and social skills, being non-experimental descriptive correlational in ...

      •  Acceso restringido

        Autoeficacia vocacional e interes vocacionales en estudiantes de quinto de secundaria de un colegio de Lima Norte 

        Sotomayor Saavedra, Karen (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2014)
        The present study aims to determine the relationship between self-efficacy and Vocational Vocational Interests, the population consisted of five students of a secondary school in Los Olivos. A non- experimental design, ...

      •  Acceso restringido

        Clima socio-familiar en estudiantes del quinto de secundaria de una institución educativa de Lima 

        Effio Ordoñez, Esther Fiorella (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2010)
        The descriptive study presented here, constitutes an approach to the various components found in the dynamic of the family, in order to establishing what is the Social Family environment level on students who are currently ...

      •  Acceso restringido

        Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de secundaria de dos colegios particulares de Lima Metropolitana 

        Rojas Mendoza, Carlos Octavio (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2007)
        El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el grado relación que existe entre las estrategias de aprendizaje y rendimiento académico es estudiantes de 5to. Año de educación secundaria de dos colegios ...

      •  Acceso restringido

        Evaluación de la inteligencia emocional bar-on ice en los alumnos de educación secundaria del colegio "Pierre La Place" - Pucusana 

        Prado Effio, Consuelo Emilia (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2012)
        El objetivo de esta investigación es conocer el coeficiente emocional de una población de 100 estudiantes de secundaria de ambos sexos comprendidos entre las edades de 11 a 17 aftos del colegio particular "Piere Laplace" ...

      •  Acceso restringido

        Funcionalidad familiar y autocontrol en escolares de secundaria de una Institución Educativa Nacional de Independencia 

        Luis Alva, Elsa (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2011)
        Good functionality enables the family to acquire adaptive behaviors in children, so this investigation was to determine the significant relationship between family functioning and self-study being descriptive - correlational ...

      •  Acceso restringido

        Funcionamiento familiar y estrategias de afrontamiento en estudiantes de secundaria de la ciudad de Oyón 

        Vallejo Melgar, Marianela Jesica (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2010)
        Evaluates the relationship between family functioning and coping strategies in secondary school students, for which the tests were administered family APGAR and Adolescent Coping Scale in a sample of 296 students in the ...

      •  Acceso restringido

        Inteligencia emocional de los estudiantes del 5to. año de secundaria del colegio Particular San Antonio de Padua y del Colegio Nacional San Luis Gonzaga 

        Granda Lam, Bruno Fernando (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2010)
        El siguiente estudio cuyo objetivo es establecer si habian diferencias en la inteligencia Emocional entre estudiantes del Quinto Año de Secundaria del Colegio Particular San Antonio de Padua y del Colegio Nacional San Luis ...

      •  Acceso restringido

        Inteligencia y asertividad en alumnos de secundaria de la Institución Educativa Clemente Althaus 

        Baltazar Andrade, Jessica Rosario (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2012)
        AbstractIt explains the relationship between intelligence and assertiveness in high school students. Participated in this investigation 151 students of both sexes, aged 12 to 17 years old. We used a no experimental design, ...

      •  Acceso restringido

        Inteligencia y estilos de aprendizaje en alumnos de 4to y 5to de secundaria de una institución educativa 

        Vila Seguil, César Augusto (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2010)
        Este estudio analiza la relación entre inteligencia general y estilos de aprendizaje, en 78 alumnos de 4to y 5to de año de secundaria de una institución educativa en el distrito de Ventanilla; quienes respondieron a la ...

      •  Acceso restringido

        Intereses vocacionales en estudiantes del quinto grado de secundaria de una institución educativa estatal de Ate - Vitarte 

        Luján Hoces, Ray (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2012)
        This research was carried out to determine vocational interests, students of the fifth year in high school at an educational institution of Ate-Vitarte. The research is descriptive-comparative design used to be the ex post ...

      •  Acceso restringido

        Motivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes de secundaria de un colegio en Pachacultec - Ventanilla 

        Guevara Quintana, Silvia Lorena (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2014)
        The aim of this research is to determine the relationship between learning strategies and motivation. This is a correlational study. 156 high school students, of both gender, belonging to a school in Pachacutec - Ventanilla, ...

      •  Acceso restringido

        Niveles de agresividad en escolares del nivel de educación secundaria de instituciones educativas de la UGEL 01 -Lima Metropolitana 

        Meléndez Rabanal, Luis Humberto (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2014)
        This comparative research correlational descriptive, aimed to determine the levels of aggression in school of secondary level educational institutions and establish relationships and comparisons depending on the grade ...


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias
         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        Acceder

        Indexado en


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias