• Login
    Listar por tema 
    •   DSpace Principal
    • Listar por tema
    •   DSpace Principal
    • Listar por tema
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por tema "Satisfacción del usuario"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-12 de 12

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      •  Acceso abierto

        Calidad de atención en salud asociados al grado de satisfacción en los pacientes que acuden al Centro de Salud Lince en el mes de noviembre, 2023 

        Pumaccahua Puma, Marco Antonio (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        Objetivo: Determinar la relación existente entre la calidad de atención y el grado de satisfacción en los usuarios del Centro de Salud de Lince durante noviembre de 2023. Metodología: Estudio con enfoque cuantitativo, ...

      •  Acceso abierto

        Calidad de atención y nivel de satisfacción de pacientes del Laboratorio Clínico - Policlínico San José Obrero 

        Bravo Ugarte, Alondra Cecilia (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)
        El presente estudio tiene la finalidad de determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del usuario que acude al servicio de Laboratorio Clínico, Policlínico San José Obrero entre los meses de abril – ...

      •  Acceso restringido

        Calidad de atención y su relación con la satisfacción del usuario con tratamiento de hemodiálisis en un hospital de Lima - 2024 

        Morote Aguilar, Sara Esther (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2025)
        La investigación que se realizó, tuvo por objetivo establecer la relación entre calidad de atención y la satisfacción del usuario con tratamiento de hemodiálisis en un hospital de lima - 2024. Es de enfoque cuantitativo, ...

      •  Acceso abierto

        Calidad de atención y su relación con la satisfacción del usuario con tratamiento de hemodiálisis en un hospital de Lima - 2024 

        Morote Aguilar, Sara Esther (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2025)
        La investigación que se realizó, tuvo por objetivo establecer la relación entre calidad de atención y la satisfacción del usuario con tratamiento de hemodiálisis en un hospital de lima - 2024. Es de enfoque cuantitativo, ...

      •  Acceso abierto

        Calidad de servicio y satisfacción de pacientes postoperados de cirugía mamaria. area de terapia física. Hospital Sabogal, 2019 

        Vásquez Ronceros, Arelis Janeth (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)
        El presente trabajo tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de pacientes postoperados de cirugía mamaria del Hospital Alberto Sabogal, 2019. La población estuvo constituida ...

      •  Acceso abierto

        Las economías de consumo colaborativo y la satisfacción de los usuarios en los servicios de hospedaje de la ciudad de Ayacucho, 2024 

        Gálvez Molina, Jorge Antonio (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2025)
        Las economías de consumo colaborativo proporcionan nuevas bases para el intercambio de bienes y servicios haciendo uso de las plataformas digitales, optimizando así el uso de recursos y beneficiando a los usuarios. Objetivo: ...

      •  Acceso abierto

        Evaluación de la gestión de calidad y la satisfacción del usuario en la construcción de la IE 6082 Los Próceres, Surco, Lima, 2024 

        Lujan Chirinos, Juan Ulices (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2025)
        El objetivo del estudio fue evaluar la influencia de la gestión de calidad en la satisfacción de los usuarios durante la construcción de la I.E. 6082 Los Próceres en Surco, y proponer mejoras para optimizar los procesos y ...

      •  Acceso abierto

        Nivel de satisfacción del usuario sobre calidad de atención de enfermería en oftalmología Hospital Sabogal Callao, 2020 

        Tello Loyola, Jacqueline (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)
        El trabajo de Investigación Titulado “ Nivel de satisfacción del usuario sobre la calidad de atención de enfermería en oftalmología del hospital Alberto sabogal 2020” tuvo por objetivo determinar el nivel de satisfacción ...

      •  Acceso abierto

        El proceso de atención y la satisfacción de los usuarios en las ECSALES autorizadas, Lima, 2024 

        Lopez Rivera, Carlos Gonzalo (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2025)
        La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el proceso de atención y la satisfacción de los usuarios en las ECSALES autorizadas por el MTC, en Lima, para el año 2024 en el contexto de la ...

      •  Acceso abierto

        Responsabilidad social y satisfacción en usuarios de servicios de saneamiento de la EPS Seda Huánuco S.A. Huánuco 2024 

        Martínez Castro, Gilber Silvio (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2025)
        Teniendo como objetivo principal confirmar que las variables responsabilidad social y satisfacción del usuario se encuentran correlacionadas en pobladores de la ciudad de Huánuco, se realiza la presente investigación de ...

      •  Acceso abierto

        Satisfacción del usuario sobre la calidad de atención de enfermería en endoscopias altas en el hospital Santa Rosa, 2021 

        Torres Rodríguez, Silvia Verónica (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)
        Objetivo: Determinar la satisfacción del usuario sobre la calidad de atención de enfermería en endoscopias altas en el hospital Santa Rosa, 2021. Material y Método: El estudio fue de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, ...

      •  Acceso abierto

        Seguridad del paciente y la calidez de atención del personal de enfermería en el servicio de medicina interna del Hospital Edgardo Rebagliati Martins- 2017 

        Sánchez Rojas, Isabel Margarita (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)
        El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo fundamental determinar la relación que existe entre la Seguridad del paciente y la calidez de atención del personal de enfermería en el Servicio de Medicina Interna ...


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias
         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        Acceder

        Indexado en


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias