• Login
    Listar por tema 
    •   DSpace Principal
    • Listar por tema
    •   DSpace Principal
    • Listar por tema
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por tema "Satisfacción del paciente"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-8 de 8

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      •  Acceso abierto

        Calidad de servicio y satisfacción de pacientes en la Clínica Odontológica Universidad Tecnológica de Los Andes Abancay 2018 

        Farfán Contreras, Carlos Joaquín (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)
        La presente investigación tuvo como objetivo general: de determinar “la relación de la calidad de servicio y la satisfacción de los pacientes en la Clínica Odontológica de la Universidad Tecnológica de los Andes de Abancay ...

      •  Acceso abierto

        Cuidado enfermero y la satisfacción del paciente en el servicio de emergencia de un hospital público, Lima - 2023 

        Gutiérrez Carlos, Eva (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)
        Es presente estudio tiene como Objetivo: Determinar la relación que existe entre el cuidado enfermero y la satisfacción del paciente que ingresan al servicio de Emergencia de un Hospital Público, Lima -2023, metodología ...

      •  Acceso abierto

        Eficiencia y eficacia de los indicadores de calidad en el Departamento de Diagnóstico por Imágenes del HNHU-2019 

        Verástegui Mattos, Flora Margarita (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2020)
        Este estudio se realizó pensando en mejorar la calidad de atención con visión humanística cuyo Objetivo fue Determinar la Eficiencia y Eficacia de los Indicadores de Calidad en el Departamento de Diagnóstico por Imágenes ...

      •  Acceso abierto

        Factores asociados al nivel de satisfacción de usuarios de los Establecimientos de Salud de todo Nivel, perú 2015. 

        Valencia Bustinza, Saul Jefersson (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        Objetivo: Determinar los factores asociados al nivel de satisfacción respecto a los servicios brindados en establecimientos de salud en una población peruana. Materiales y métodos: Se elaboró un trabajo de tipo observacional ...

      •  Acceso abierto

        Nivel de satisfacción del paciente con VIH atendido en el servicio de CERITS del Centro De Salud Materno Infantil San José del año 2024 

        Navarro Mendoza, Luz Katherine (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2025)
        Objetivo: Evaluar el nivel de satisfacción de los pacientes con VIH atendidos en el servicio de CERITS del Centro de Salud Materno Infantil San José, Lima, durante el periodo de octubre a diciembre de 2024, con el fin de ...

      •  Acceso abierto

        Nivel de satisfacción del paciente post operado sobre calidad de cuidados oftalmológicos hospital de Huacho 2017 

        Niño Bravo, Kelly Cintya (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)
        El objetivo: Fue determinar el nivel de satisfacción del paciente post operado sobre calidad de cuidados oftalmológicos. El tipo de estudio de investigación: Es descriptivo observacional y de corte transversal. De enfoque ...

      •  Acceso abierto

        Satisfacción del usuario y cumplimiento de controles de niño sano, Hospital Voto Bernales, Lima, 2024 

        Herrera Acuña, Pamela Nicole (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción y cumplimiento en el usuario que acompaña al menor de 5 años, en el Hospital Jorge Voto Bernales – ESSALUD. El método: fue un estudio cuantitativo, descriptivo, con un diseño ...

      •  Acceso abierto

        Teleorientación de enfermería y satisfacción de los pacientes con diabetes e hipertensión de un hospital nacional de Lima-2021 

        Cabana Sosa, Claudia Goya (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        Este estudio se propuso examinar la relación entre la teleorientación de enfermería y la satisfacción de los pacientes en el contexto de la atención médica en un hospital nacional de Lima. Tuvo como bases metodológicas a ...


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias
         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        Acceder

        Indexado en


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias