Listar por tema "Publicidad"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Acceso abierto
Campaña de publicidad de censos nacionales 2017 ejecutado por el Instituto Nacional de Estadística e Informática - INEI
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)Este Informe de sistematización comprende una descripción de la campaña de Publicidad de los Censos Nacionales 2017, la cual tuvo como objetivo informar y persuadir al público a participar activamente ya sea como voluntario ...
-
Acceso abierto
Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca 300 Spartans’Gym CF del distrito El Agustino 2024
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2025)Objetivo: El objetivo principal del estudio fue determinar en qué medida existe relación entre las estrategias de marketing con el posicionamiento de la marca 300 Spartans’Gym CF del Distrito El Agustino, 2024. Método: ...
-
Acceso abierto
El impacto negativo de las restricciones a la publicidad de alimentos y bebidas no alcohólicas. una aproximación desde el derecho y la economía conductual
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018-06-18)La presente tesis analiza la eficacia de las restricciones impuestas por la Ley N° 30021 en materia de publicidad de alimentos y bebidas no alcohólicas procesadas, con el fin de desincentivar su consumo entre los menores ...
-
Acceso abierto
Informe de suficiencia profesional como asistente financiero y analista económico en la Institución Educativa Particular América durante el periodo setiembre 2018 – diciembre 2021
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)Este informe se basa en la experiencia profesional dentro de la Institución Particular Educativa América, institución que por más de 30 años se ha encargado de brindar sus servicios en los niveles de inicial, primaria, ...
-
Acceso abierto
Mensaje publicitario y comunicación asertiva de los estudiantes de publicidad y marketing Epccom, 2021
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)En un mundo post pandémico, resulta cada vez más difícil, convencer y retener a un público usuario altamente informado. Un consumidor globalizado, resiliente y consciente de conceptos como la ecoeficiencia y la economía ...
-
Acceso abierto
Metodología para la actualización de la Base Grafica Registral de SUNARP con fines de publicidad
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)El presente informe, tiene por finalidad dar a conocer la trayectoria del autor, su formación académica constante, su actualización permanente, crecimiento y su experiencia profesional. El autor inicia su trayectoria ...