Listar por tema "Fidelización"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Acceso abierto
Customer Relationship Management (CRM) y la fidelización de los clientes en un casino de Barranco - 2022
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)El propósito de la presente investigación es determinar la relación del CRM y la fidelización de los clientes en un casino de Barranco - 2022. La metodología estuvo basada en un estudio no experimental (sin intervención) ...
-
Acceso abierto
Empleo de estrategias del marketing relacional y su efecto en la fidelización del cliente del grupo Cencosud- Metro
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018-04-06)La investigación titulada EMPLEO DE ESTRATEGIAS DEL MARKETING RELACIONAL Y SU EFECTO EN LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE DEL GRUPO CENCOSUD- METRO, tiene como objetivo Determinar la incidencia del empleo de las estrategias del ...
-
Acceso abierto
Estrategia de fidelización para reducir índice de deserción en población del sistema privado de salud de las Clínicas Maison de Santé (periodo 2020-2023)
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)La presente tesis plantea una investigación relacionada a un problema latente e importante hoy en día en cualquier empresa, como es la capacidad de retención y fidelización de clientes. Específicamente hemos orientado la ...
-
Acceso abierto
La estrategia de marca y su relación con el posicionamiento de un consultorio odontológico en el distrito de Breña-Lima 2020
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)Objetivo: Determinar de qué manera la implementación de la estrategia de marca permitiría mejorar el posicionamiento de un consultorio odontológico en el distrito de Breña-Lima 2020. Métodos: El estudio fue de tipo básico, ...
-
Acceso abierto
Fidelización del personal que elabora en depósitos S.A. DEPSA - Lima 2017
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)La investigación de tipo descriptiva – analítica tuvo como objetivo general establecer los niveles de fidelización de los trabajadores de la empresa Depósitos S.A: DEPSA, Lima, 2017 y su asociación – comparación en función ...
-
Acceso abierto
Marketing digital y la fidelización de clientes en la Corporación Vasot S.A.C. Surco - 2020
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)En el reciente estudio realizado, está dirigido a describir la relación que existe entre la mercadotecnia electrónica y la lealtad de los usuarios de la Corporación Vasot SAC. en el año 2020; realizado en Surco, el objetivo ...