• Login
    Listar por tema 
    •   DSpace Principal
    • Listar por tema
    •   DSpace Principal
    • Listar por tema
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por tema "Estrategias de marketing"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-7 de 7

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      •  Acceso abierto

        Estrategia de marketing y la productividad de la empresa inmobiliaria y constructora 2C S.A.C., año 2018 

        Cabrejos Vela, Rafael Aurelio (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)
        El presente estudio tiene como objetivo general determinar el grado de relación entre las estrategias de marketing y la productividad de la empresa inmobiliaria y constructora 2 C SAC. El tipo de investigación utilizado ...

      •  Acceso abierto

        Estrategias de marketing del sector público para mejorar la imagen de la escuela de caballería del Ejército del Perú, en el año 2018 

        Álvarez López Yassmani Vladimir (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)
        El marketing no solo es ventas, sino que se ha desarrollado a nivel mundial como un concepto que agrega valor al cliente, y que ha revolucionado el Sector Privado. Sin embargo, también se puede aplicar el marketing al ...

      •  Acceso abierto

        Estrategias de marketing mix y los procesos de servicios para el transporte urbano en las empresas del sector de Lima Este, año 2020 

        Loayza Ulloa, Luis Guillermo (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)
        La tesis titulada “estrategias de marketing mix y los procesos de servicio para las empresas de transporte urbano de Lima Este, año 2020, Lima Perú”, tiene como problema identificado la vinculación entre las estrategias ...

      •  Acceso abierto

        Estrategias de marketing y posicionamiento de la institución educativa privada Cristo El Salvador del distrito de Villa El Salvador - 2021 

        Quispe Choque, Carolina Elsa (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)
        Objetivo: Determinar la relación entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Cristo el Salvador, en el distrito de Villa el Salvador, 2021. Método: Los procedimientos ...

      •  Acceso abierto

        Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca 300 Spartans’Gym CF del distrito El Agustino 2024 

        Veramendi Aguilar, Robert Anthony (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2025)
        Objetivo: El objetivo principal del estudio fue determinar en qué medida existe relación entre las estrategias de marketing con el posicionamiento de la marca 300 Spartans’Gym CF del Distrito El Agustino, 2024. Método: ...

      •  Acceso abierto

        Las estrategias de merchandising y su incidencia en el consumo de alimentos masivo a base de pota en las bodegas mediante retail en San Juan de Miraflores 

        Rivas Galvez, Fanny Meliza (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)
        En la presente tesis se busca analizar como los dueños de bodegas, deben implementar estrategias empresariales debido a la fuerte competencia que se ha presentado frente al aumento y crecimiento de los supermercados. Los ...

      •  Acceso abierto

        Factores que influyen en la promoción turística de la zona arqueológica Puruchuco, Ate - Lima, y su relación con un plan estratégico de promoción turística, 2016 

        Bernal Hananel, José Antonio (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018-06-13)
        El presente estudio titulado: “FACTORES QUE INFLUYEN EN LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA ZONA ARQUEOLÓGICA PURUCHUCO, ATE - LIMA, Y SU RELACIÓN CON UN PLAN ESTRATÉGICO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, 2016”, es un análisis correlativo, ...


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias
         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        Acceder

        Indexado en


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias