Listar por tema "Estrategias de marketing"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Acceso abierto
Estrategia de marketing y la productividad de la empresa inmobiliaria y constructora 2C S.A.C., año 2018
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)El presente estudio tiene como objetivo general determinar el grado de relación entre las estrategias de marketing y la productividad de la empresa inmobiliaria y constructora 2 C SAC. El tipo de investigación utilizado ...
-
Acceso abierto
Estrategias de marketing del sector público para mejorar la imagen de la escuela de caballería del Ejército del Perú, en el año 2018
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)El marketing no solo es ventas, sino que se ha desarrollado a nivel mundial como un concepto que agrega valor al cliente, y que ha revolucionado el Sector Privado. Sin embargo, también se puede aplicar el marketing al ...
-
Acceso abierto
Estrategias de marketing mix y los procesos de servicios para el transporte urbano en las empresas del sector de Lima Este, año 2020
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)La tesis titulada “estrategias de marketing mix y los procesos de servicio para las empresas de transporte urbano de Lima Este, año 2020, Lima Perú”, tiene como problema identificado la vinculación entre las estrategias ...
-
Acceso abierto
Estrategias de marketing y posicionamiento de la institución educativa privada Cristo El Salvador del distrito de Villa El Salvador - 2021
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)Objetivo: Determinar la relación entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Cristo el Salvador, en el distrito de Villa el Salvador, 2021. Método: Los procedimientos ...
-
Acceso abierto
Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca 300 Spartans’Gym CF del distrito El Agustino 2024
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2025)Objetivo: El objetivo principal del estudio fue determinar en qué medida existe relación entre las estrategias de marketing con el posicionamiento de la marca 300 Spartans’Gym CF del Distrito El Agustino, 2024. Método: ...
-
Acceso abierto
Las estrategias de merchandising y su incidencia en el consumo de alimentos masivo a base de pota en las bodegas mediante retail en San Juan de Miraflores
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)En la presente tesis se busca analizar como los dueños de bodegas, deben implementar estrategias empresariales debido a la fuerte competencia que se ha presentado frente al aumento y crecimiento de los supermercados. Los ...
-
Acceso abierto
Factores que influyen en la promoción turística de la zona arqueológica Puruchuco, Ate - Lima, y su relación con un plan estratégico de promoción turística, 2016
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018-06-13)El presente estudio titulado: “FACTORES QUE INFLUYEN EN LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA ZONA ARQUEOLÓGICA PURUCHUCO, ATE - LIMA, Y SU RELACIÓN CON UN PLAN ESTRATÉGICO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, 2016”, es un análisis correlativo, ...